Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Cristo está conmigo

Letra:

CRISTO ESTÁ CONMIGO
JUNTO A MÍ VA EL SEÑOR;
ME ACOMPAÑA SIEMPRE
EN MI VIDA, HASTA EL FIN.

Ya no temo, Señor, la tristeza;
ya no temo, Señor, la soledad;
porque eres, Señor, mi alegría,
tengo siempre tu amistad.
ESTRIBILLO.

Ya no temo, Señor, a la noche,
ya no temo, Señor, la oscuridad;
porque brilla tu luz en las sombras,
ya no hay noche, Tú eres luz.
ESTRIBILLO.

Ya no temo, Señor, los fracasos,
ya no temo, Señor, la ingratitud;
porque el triunfo, Señor, en la vida,
Tú lo tienes, Tú lo das.
ESTRIBILLO.

Ya no temo, Señor, a la muerte;
ya no temo, Señor, la eternidad;
porque Tú estás allá esperando
que yo llegue hasta Ti.
ESTRIBILLO.

Ya no temo, Señor, los abismos;
ya no temo, Señor, la inmensidad;
porque eres, Señor, el camino
y la vida, la verdad.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Juan Antonio Espinosa

Clasificada en: 'Comunión'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí




20/10/2017: En estos momentos el botón de Recortar mp3 está en "mantenimiento", no funciona por el momento, funcionará en breve.

Nota: En el audio que he dejado aquí no cantan las dos últimas estrofas, pero en esta dirección https://goo.gl/wbckDi sí la cantan (pero es otra versión diferente y 4 semitonos más baja que los acordes que he dejado aquí).

Cristo está conmigo“Cristo está conmigo” es una canción que hace referencia a que el Señor está con nosotros, va con nosotros y nos acompaña hasta el final.

Cada uno de los párrafos de la canción nos permite comprender que si estamos con el Señor no habrá razones para temerle a nada; por ejemplo no tendremos que sentir miedo a la tristeza, la soledad, las sombras, la oscuridad, la noche, ni a las sorpresas de la vida, ni a la ingratitud, ni a los abismos que a veces nos sorprenden.

La canción nos cuestiona sobre por qué temer a la oscuridad si el Señor es la luz, por qué temer a la noche si el Señor es el día, por qué temer a los fracasos si el Señor es nuestro sostén. Momentáneamente cualquier cosa nos puede faltar, sin embargo el Señor de todo nos da, de todo nos puede proveer, y lo que perdamos, con fe en Él, podemos luego recuperarlo. El Señor lo tiene todo; a nosotros algo nos puede faltar, pero cuando tenemos al Señor con nosotros, cuando buscamos y encontramos su amor nada nos faltará. Y hay que tener presente que lo que busques en el Señor Él te lo da, y más cuando se trata de amor.

La letra y la musicalización de “Cristo está conmigo” es de Juan Antonio Espinosa. La canción te encantará, pero además de eso habrás asimilado un lindo mensaje, y es que con el Señor ni tengas miedo por lo que atemorice el corazón de los humanos ni por lo que como seres necesitados a veces nos falte.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes