Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Buena Madre

Letra:

Buena Madre estoy aquí,
quiero rezar, te quiero hablar.
Buena Madre has sido tú,
con sencillez, creyente fiel.
En tu regazo quiero estar, cerca de ti.
Como un pequeño te daré, todo mi ser, acéptalo.

/ BUENA MADRE, NUESTRA BUENA MADRE. / (2)

Buena Madre veo en ti, a la mujer llena de Dios.
Buena Madre por la fe, sabes vivir la oscuridad.
Mira a tus hijos caminar, buscando luz.
Mira la angustia y el dolor,
danos tu fe, acógenos.
ESTRIBILLO.

Grupo Kairoi

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Buena madreEsta canción del grupo Kairoi, nos habla de una buena madre; podría estar refiriéndose de manera simultánea a la mujer que nos dio la vida, pero también a la Madre del Señor, que para todos es como nuestra propia madre; como Madre ella sabe cuáles son nuestras necesidades y cómo podemos alcanzar el favor del Señor.

El autor comienza señalando que está con la madre, que ella le quiere y que quiere hablarle; él le reconoce como una buena madre, que es creyente, que es fiel, y cuando expresa que en su regazo estará, es una forma de reconocerse como hijo o hija que necesita de su cuidado o que ella interceda por su bien.

En esa Madre está la mujer llena de Dios, una Madre que por su fe sabe enfrentar la oscuridad, y sabe enfrentar cualquier tipo de adversidad. Ella ve a los hijos caminar, los ve cuando esos hijos buscan luz, y ella tiene la capacidad y todo el interés de proveer de esa luz.

Ella puede ver con perfección la angustia y el dolor en cada uno de nosotros, y haría todo lo posible para que superemos cualquier adversidad que nos afecte. Recuerda somos sus hijos y le importamos, y además sabemos que ella conoce el sufrimiento a causa de un hijo, y eso puede ser determinante para que se compadezca de nosotros si nos ve pasando por un mal momento.

Ella tiene mucha fe, puede ser una inspiración para todos nosotros. “Buena madre” es una canción que os encantará y provocará muchas emociones.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...


Vida católica