Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Los rosales en flor

Letra:

LOS ROSALES EN FLOR Y LOS LIRIOS DEL CAMPO
LA RODEAN COMO EN PRIMAVERA.

* Coros celestes cantan y alaban
a nuestra Señora que subió a los cielos.
ESTRIBILLO.

* Le vi tan bella cual la paloma
que vuela en el río rozando las aguas.
ESTRIBILLO.

* Virgen María, Reina del cielo.
¡Oh llena de gracia, rogad por nosotros!
ESTRIBILLO.

La ví tan bella como la aurora
cual sol refulgente en medio del cielo.
ESTRIBILLO.

Le vi tan bella, la vi radiante,
reinando en el cielo muy cerca de Dios.
ESTRIBILLO.

Y se elevaba igual que el humo
de aromas quemados, de mirra e incienso.
ESTRIBILLO.

Que por los siglos, Virgen María,
los pueblos alaban a Cristo, tu Hijo.
ESTRIBILLO.


* Estrofas en las cuales tengo constancia que la letra es del autor Lucien Deiss.

Autor: Lucien Deiss; Asunción de María

Clasificada en: 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí


Los*Los rosales en flor y los lirios del campo la rodean como en primavera.*

Esta sin duda es una canción dedicada por entero a una de las personas más importantes tanto para el Padre como para su Hijo (Jesús) siendo la madre María, que de su vientre salió el Hijo, ascendió a los cielos en cuerpo y alma, como la Reina de los cielos, todos alaban a la Madre María, ya que de ella salió el Hijo el Mesías. María llena de gracia, coros celestes cantan a ti, la reina y madre de la misericordia. Honra, respeta y reverencia con mucho amor a la gloriosa y sagrada virgen María, porque es madre de nuestro Padre soberano, y por lo tanto, nuestra gran Madre.

Ella es conocida como aquella que en los peligros, en las angustias, en las grandes dudas, siempre está presente para ayudarnos a hacernos frente y a tener un pensamiento claro, nunca se le debe dar la espalda o apartarse de ella, no se le debe negar el acceso al corazón, ella es el mejor ejemplo de virtud. No te perderás si en ella piensas, no te descaminarás si la sigues, si ella te tiene de su mano, no caerás, si te protege, nada tendrás que temer.

María es el tesoro del Señor y la tesorera de todas las misericordias que nos quiere dispensar, bendita tú seas por siempre, llena tú eres de gracia. En todas nuestras penas, sean del alma o sean del cuerpo, después de Dios, hemos de concebir una gran confianza en ti gran Madre, Madre del Salvador y de todos nosotros, si se levantan los vientos de las tentaciones, si tropiezas de frente con la tentación, mira al cielo y llama a María.

De su ser emana una bondad que nos inunda de perfume, y mucho amor, conteniendo actos puros y de corazón. Si la ira, la avaricia o la impureza perturban violentamente la esencia de tu alma, mira a María, en ella encontraras la calma. Si turbado con la memoria de tus pecados, confusa ante la inseguridad de tu conciencia, temerosa ante la idea del juicio, comienzas a hundirte en la sima sin fondo de la gran tristeza o en el abismo de la desesperación, piensa en ella.

Si ella te tiene de su mano, no caerás, no tendrás que temer; no te fatigarás; sí es tu guía; llegarás felizmente al puerto si Ella te ampara, con su firme confianza; invoquemos a esta dulce Señora e imploremos su gran amor, procuremos imitar sus virtudes y tengamos un afecto verdadero a esta Madre Protectora.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes