Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Aleluya de la tierra

Letra:

¡ALELUYA! CANTARÁ, QUIEN PERDIÓ LA ESPERANZA,
Y LA TIERRA SONREIRÁ. ¡ALELUYA!

Brotes de Olivo ; (Jn 12, 24-25)

Clasificada en: 'Aleluya' , 'Misas con niños/as' , 'Alabanza'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Aleluya de la tierraDesde el inicio de los tiempos la música ha formado parte del ser humano, siendo utilizada desde hace muchos años, para celebrar ocasiones especiales, como bodas, nacimientos e incluso las fiestas. Desde que el hombre empezó a evolucionar lo han hecho también sus tradiciones y sus costumbres, así como también la música que el hombre ha compuesto y ha escuchado generándose muchos géneros musicales, así como llegándose incluso a componer música cristiana, la cual transmite mensajes reflexivos y esta es utilizada para demostrarle el agradecimiento que tiene el hombre para con Dios, para haber sido creado por este y por darnos todas aquellas cosas que disfrutamos diariamente y que son, por la mayoría desapercibidas.

Una de las bandas musicales que más se ha entregado por completo a la adoración de Dios y a la composición de música cristiana ha sido la banda conocida como Brotes de olivo, banda que está compuesta por nada más y nada menos que por 13 hermanos y que fundaron su banda de música cristiana en el año 1971 cuando estos ni siquiera alcanzaban la edad de los 18 años. El nombre se originó debido a que como eran todos unos niños, los vecinos de la comunidad los llamaban retoños o brotes y como la comunidad estaba ubicada cerca de una parcela en donde sembraban aceitunas, decidieron nombrarse Brotes de olivo. Estos pequeños, en sus comienzos empezaron en el mundo de la música como un pasatiempo y realizaban cantos en su comunidad, pero lo que no sabían ellos es que inconscientemente estos jóvenes con sus canciones transmitían mensajes de reflexión y de alegría a la comunidad que los escuchaba. Lograron hacerse famosos gracias a estos pequeños conciertos que ellos realizaban en su comunidad y lograron escribir y componer muchísimas canciones y actualmente cuentan con una amplia gama de canciones dedicadas a la música cristiana.

A pesar de lo mencionado anteriormente, una de las canciones que ha marcado un antes y un después en la vida de estos jóvenes cantantes sin duda alguna ha sido su gran tema exitoso titulado Aleluya de la Tierra. El mensaje que estos jóvenes quisieron transmitir con esta canción fue un mensaje de motivación y de reflexión sobre Dios nuestro creador. La canción habla sobre ablandar y sentir más empatía para con aquellas personas que no han tenido tanta suerte en el mundo, y que a pesar de que esas personas puedan parecer desamparadas y abandonadas Dios nunca les dejará de proteger con su abrigo a pesar de la mala situación que pueden estar atravesando. De igual manera nos enseña a pensar en que el Padre de todos tiene una misión para todos y cada uno de sus hijos, y que tarde o temprano entenderemos el porqué se nos ha dado el don de la vida. También nos enseña difundir la palabra de Dios y a predicar, ya que, una de las principales metas de la religión es ayudar a los demás a alcanzar y guiar a las personas hacia el buen camino.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes