Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar En tus manos divinas de Padre

Letra:

EN TUS MANOS DIVINAS DE PADRE
HEMOS PUESTO, SEÑOR, NUESTRO MUNDO.

Estos brazos que elevan alegres
las ofrendas de vino y de pan.
ESTRIBILLO.

Esta tierra labrada con pena
donde brilla velada tu luz.
ESTRIBILLO.

El trabajo que une a los hombres
con abrazo de esfuerzo común.
ESTRIBILLO.

Nuestro mundo camino hacia el cielo,
nuestras almas sedientas de Ti.
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Ofertorio'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí




20/10/2017: En estos momentos el botón de Recortar mp3 está en "mantenimiento", no funciona por el momento, funcionará en breve.

Nota: Los acordes que se muestran aquí son 4 semitonos más bajos que el audio que está aquí.

En tus manos divinas de PadreCuando se esté en el ofertorio, esta es la canción que se debe entonar, tiene preciosas letras que enuncian que todo el trabajo del hombre, es para Dios, el Creador, el máximo poder celestial.

No puede existir nada sin Él, y por ello todo lo que se hace es para Él. Y en una ocasión especial en la que algo significativo se ofrenda, estas letras son indicadas.

En tus manos divinas de Padre, nos encomendamos

Dios todopoderoso, es el único en el que podemos confiar la vida, porque Él la dio. A Él le suplicamos gracia para recibir con fortuna los frutos de esta obra redentora, y seguimos todos los días en los pasos benditos de su vida santísima. Esto en resumidas cuentas es lo que queremos decir cuando en sus manos nos encomendamos.

No es una plegaria individual, es una canción grupal, que alza al cielo toda una comunidad, una congregación que manifiesta que el esfuerzo de todos los hombres es gracias a Él y todo ese trabajo está en sus manos.

En tus manos divinas de Padre canta al Todopoderoso para dejar a su voluntad todo el destino, el sendero de este camino que a su lado se culminará y para Él brillará. Su nombre; aumenta en todos la verdadera relación; nutrirnos con toda bondad; y dar a luz en nosotros el fruto de las buenas obras.

En tus manos divinas de Padre resume la historia de y el deseo de todo fiel cristiano, estar en las manos de Dios Padre.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes