Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Pescador

Letra:

Pescador, que al pasar por la orilla
del lago me viste secando mis redes al sol.
Tu mirar, se cruzó con mis ojos cansados
y entraste en mi vida buscando mi amor.

PESCADOR, EN MIS MANOS
HAS PUESTO OTRAS REDES
QUE PUEDAN GANARTE LA PESCA MEJOR.
Y AL LLEVARME CONTIGO EN LA BARCA
ME NOMBRASTE, SEÑOR, PESCADOR.

Pescador, entre tantos que había en la playa,
tus ojos me vieron, tu boca me habló.
Y a pesar de sentirse mi cuerpo cansado
mis pies en la arena siguieron tu voz.
ESTRIBILLO.

Pescador, manejando mis artes de pesca
en otras riberas mi vida quedó.
Al querer que por todos los mares del mundo
trabajen mis fuerzas por Ti, pescador.
ESTRIBILLO.

Pescador, mi trabajo de toda la noche,
mi dura faena, hoy nada encontró.
Pero Tú que conoces los mares profundos,
compensa si quieres mi triste labor.
ESTRIBILLO.

Autor: Emilio Vicente Matéu

Clasificada en: 'Comunión' , 'Misión-Vocación'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí




20/10/2017: En estos momentos el botón de Recortar mp3 está en "mantenimiento", no funciona por el momento, funcionará en breve.

Nota: Los acordes que se muestran aquí son 2 semitonos más altos que el audio que está aquí.

PescadorLa música cristiana ha ido incrementando su popularidad de una manera exponencial en los últimos años, siendo esta cada vez más escuchada por todas las personas amantes de la música, e incluso llegando a alcanzar un público joven que antes siempre estuvo reacio a escuchar cualquier tipo de música que hablara sobre religión y Dios, gracias a sus hermosos mensajes de reflexión la música cristiana ha llegado cada vez a más oídos y ha sido un tema que muchas personas han hablado en todo el mundo y cada vez más artistas se están uniendo a este tipo de movimiento.

Como se menciona anteriormente, algunos de estos cantantes se han unido al movimiento de la música cristiana por muchas razones, algunos lo hacen porque es su pasión, otros los hacen para alabar a Dios y demostrar el agradecimiento que estos tienen para con él y también para agradecer por otro día más de vida e incluso hay quienes lo hacen porque la religión los ayudó a salir de la mala vida y las reflexiones y mensajes de la música cristiana les ayudó a conseguir el camino correcto.

Emilio Vicente Matéu, nació en Murcia, España residiendo actualmente en las Islas Canarias desde hace más de 30 años, actualmente es uno de los compositores y escritores que más fama ha obtenido en cuanto a la música religiosa se refiere, siendo así un clásico de este género. Entre toda la cantidad de obras que este compositor posee, no sólo se encuentran una gran cantidad de composiciones cristianas sino también canciones de otros géneros. Sus inicios como compositor y escritor de canciones lo dieron a conocer rápidamente entre todas las iglesias de España volviéndolo así un personaje importante en la historia de la música religiosa. Luego sus canciones empezaron a traspasar fronteras hasta convertirse en un referente vivo y en un ejemplo de la música religiosa y la comunidad cristiana.

Entre las obras más importantes de Emilio se encuentra su canción Pescador. Haciendo dar a entender él con esta obra que cada persona sin importar sus aptitudes y actitudes tiene una función en la vida, y que Dios tiene una misión para todos sus hijos. Claro está, que a veces las misiones a las que nos son encomendadas suelen ser muy difíciles, y casi nunca estamos preparados para llevarlas a cabo, pero como ser omnisciente y como creador del hombre, él sabe porque hace las cosas, y a pesar de no entender cómo actúa Dios, siempre debemos ser agradecidos con sus decisiones, por muy buenas o por muy malas que nos parezcan. En muchas partes de la letra de la canción se refiere a la capacidad que tiene para poder abrazarnos con sus brazos justos y poder guiar a cualquier hombre por el buen camino, un camino alejado de los vicios, un camino alejado de los pecados, y un camino lleno de buenas acciones y de oportunidades en todos los sentidos de la vida. Cabe destacar que siempre hay que recordar que “Dios actúa de forma misteriosa”.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes