Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Pescador

Letra:

Pescador, que al pasar por la orilla
del lago me viste secando mis redes al sol.
Tu mirar, se cruzó con mis ojos cansados
y entraste en mi vida buscando mi amor.

PESCADOR, EN MIS MANOS
HAS PUESTO OTRAS REDES
QUE PUEDAN GANARTE LA PESCA MEJOR.
Y AL LLEVARME CONTIGO EN LA BARCA
ME NOMBRASTE, SEÑOR, PESCADOR.

Pescador, entre tantos que había en la playa,
tus ojos me vieron, tu boca me habló.
Y a pesar de sentirse mi cuerpo cansado
mis pies en la arena siguieron tu voz.
ESTRIBILLO.

Pescador, manejando mis artes de pesca
en otras riberas mi vida quedó.
Al querer que por todos los mares del mundo
trabajen mis fuerzas por Ti, pescador.
ESTRIBILLO.

Pescador, mi trabajo de toda la noche,
mi dura faena, hoy nada encontró.
Pero Tú que conoces los mares profundos,
compensa si quieres mi triste labor.
ESTRIBILLO.

Autor: Emilio Vicente Matéu

Clasificada en: 'Comunión' , 'Misión-Vocación'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

PescadorSeñor, tú que elijes a los hombres con tu sabiduría, y le brindas tu amor y le das tu confianza mostrándole tu camino, dándole la oportunidad de una vida mejor, Señor, tú que eres tan fiel al hombre, mostrándole tus enseñanzas y ayudándoles a superarse en la vida, haciendo que cambien para ser una mejor persona. Alabado seas Señor, tú quien con su poder nos brinda amor y nos cuida de todo mal, haciendo que no caigamos en la tentación. Gracias Señor.

La letra de esta canción hace referencia a que el Señor tiene un plan para cada uno de nosotros, aunque sea desconocido (solo por nosotros) y los planes del Señor es que estén juntos, Él ya tiene todo planeado, sabe perfectamente que es lo que sucederá con cada uno de sus hijos y es por eso que lo mejor es seguir su camino, que es el correcto y que nos llevará a cumplir con el destino preparado para nosotros, Él siempre va a querer lo mejor para sus hijos.

También habla de que a pesar de que pensemos que estemos derrotados, cansados o en muy mal estado, Él siempre nos ayudará a sobrellevar todos y cada uno de los males y a seguir por un camino mejor, donde Él nos guiará, y nos mostrará la verdad y su amor. El Señor en todo momento nos llenará de la fortaleza necesaria para enfrentar aquellos momentos más difíciles donde necesitemos y busquemos de Él.

En muchas partes la letra de la canción se refiere, a que en sus manos Él tiene las redes capaces de atrapar a cualquier hombre y con esta poderlos guiar por una vida mejor en cada uno de los sentidos. Es capaz de capturar la atención de las personas y mostrarle sus enseñanzas para que sigan el camino del bien, y no se pierdan en la oscuridad, Dios siempre se presentará como esa luz que le iluminará los caminos más oscuros y lo más importante siempre los cuidará.

El Señor nos llevará consigo y por ende nos guiará por el camino. Tratándonos como sus hijos, cuidándonos y llevándonos de la mano por sendero del bien, donde podremos encontrar la verdadera paz y estaremos llenos de amor. Bendito sea el Señor, quien nos guía y nos protege, nos muestra la verdad y no nos miente, nos toca el corazón profundamente llenándonos de amor y de vida, Él es quien tiene el plan perfecto para cada uno de nosotros, y nosotros seguiremos ciegamente el plan que Él tenga reservado para nosotros.

Aunque estemos cansados y derrotados Él estará ahí observándonos y esperando para llenarnos con su gran corazón. Él, que guía por el camino del bien, que conoce la verdad de cada uno de sus hijos y que tiene una confianza ciega en ellos, que aun conociendo sus secretos y sus actos, nunca los abandona, de hecho se puede decir que es esto precisamente lo que lo mueve a pensar en que su creación siempre le será fiel y siempre se rendirá y no buscará a nadie más que a Él como su único Dios.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes