Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Campanas navideñas

Letra:

El portal de Belén, luce como el sol
y en la nieve fría, ha nacido el Redentor.
Luce el mar una luz, nace nuestro Dios
llegan los pastores a entregarle el corazón.

Yo también le doy, mi cariño de verdad
ha nacido el Niño que al mundo salvará.
Ya los reyes van, por los bosques a buscar
un camino blanco que conduce a la verdad.

Todo es fe, y es amor, en la Navidad
ya van floreciendo los caminos de la paz.
El rosal floreció, todo es un altar
suenan en el cielo, cascabeles de cristal.

Yo también le doy, mi cariño de verdad...

Todo es fe, y es amor, en la Navidad
ya van floreciendo los caminos de la paz.
Yo también cantaré, lleno de emoción
rezan las campanas, y repiten mi oración.

Yo también le doy, mi cariño de verdad...

Clasificada en: 'Villancicos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Campanas navideñasLas campanas navideñas son elementos que no pueden faltar en ningún hogar cristiano, que está esperando la llegada del Niño Jesús. Esta canción nos recuerda un poco acerca del nacimiento del Hijo de Dios, el cual se sacrificó por todos nosotros, las puertas de Belén iluminaban casi como el sol, y en una de las noches más frías, apareció un niño que cambiaría la perspectiva de millones de personas.

Los pastores se acercaron a donde se encontraba el pequeño, con el objetivo de brindarle toda su atención, ya que Dios desde el mar envió una luz, que iluminaba todo lugar. El cariño de verdad se le otorgaba al Niño, que en unos años sería capaz de salvar el mundo, en el camino se encontraban los Reyes Magos, que seguían un sendero que los llevaba directamente a Jesús. Las "Campanas navideñas" explican esta travesía, en un divertido ritmo y compás.

En la Navidad, el amor y la fe son factores que se encuentran en los rincones del mundo, y todos conducen a un único camino lleno de paz, los rosales florecen, y las campanas navideñas nunca dejan de sonar. Esta es la época ideal para brindarle el cariño de verdad al Niño Jesús, que en pocos días estará naciendo nuevamente.

Cada año se te otorga una nueva oportunidad de disfrutar de la Navidad, y revivir la historia del nacimiento del Niño Jesús, la cual ha inspirado a cientos de generaciones cristianas en la celebración de estas fiestas. Las campanas navideñas son un elemento decorativo de gran importancia, ya que simbolizan la paz y la fraternidad que cualquier creyente desearía que gobernasen el mundo.

Falta muy poco para comenzar las fiestas, y que mejor que disfrutarlas escuchando los más hermosos villancicos, entre ellos, este de "Campanas navideñas". Entona esta canción junto a los tuyos, y déjate llenar por el espíritu navideño.

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes