Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Eucaristía, milagro de amor

Letra:

Pan transformado en el cuerpo de Cristo
Vino transformado en la sangre del Señor.

/ EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR.
EUCARISTÍA, PRESENCIA DEL SEÑOR. / (2)

Cristo nos dice: 'Tomen y coman',
Este es mi cuerpo que ha sido entregado.
ESTRIBILLO.

En la familia de todos los cristianos,
Cristo quiere unirnos en la paz y en el amor.
ESTRIBILLO.

Con este pan tenemos vida eterna,
Cristo nos invita a la gran resurrección.
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Comunión' , 'Semana Santa' , 'Pascua de Resurrección'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí puede ser que sea 1 semitonos más altos que el audio que está aquí.

Eucaristía, milagro de amorEsta es una canción bastante apropiada para entonar en el momento en que nos disponemos en la iglesia a recibir la eucaristía. Ese momento en que recibimos el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Cantamos a Jesús y le ofrecemos un poco de alabanza mientras nos nutrimos con su Cuerpo.

Eucaristía, milagro de amor

Invocamos al Señor, que es digno de ser alabado, y seremos así salvados de los enemigos. Aprovechamos en el momento de la Eucaristía y a través del cántico para dar gracias decimos entonces, Eucaristía, milagro de amor.

Y es que Jesús entra en nuestro cuerpo y fortalece nuestras almas a través de la Eucaristía. Porque grande es el Señor y digno de suprema alabanza; Él nos reconforta con su presencia y nos llena de amor con su Cuerpo.

Para dar a Jesús la gloria debida, cantamos, así adoramos su hermosura y damos gracias porque Él es bueno; para siempre es su misericordia. Todos los hijos de Dios hemos sido testigos de la labor de Jesús y alabamos sus hazañas.

Con Eucaristía, milagro de amor nos centramos más en ese momento en que se lleva a cabo la comunión, teniendo en cuenta que Jesús entra a alimentar nuestra alma a través de la Eucaristía. Todos cantan, alabando y dando gracias a Jesús y aproximándonos a recibir su Cuerpo y Sangre.

Porque Él es bueno y porque su misericordia estará sobre nosotros siempre. Con gran júbilo, alabamos al Señor Jesús por todos sus sacrificios para salvarnos.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes