Añadir a Favoritos

Canción


Escuchar Eucaristía, milagro de amor

Letra:

Pan transformado en el cuerpo de Cristo
Vino transformado en la sangre del Señor.

/ EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR.
EUCARISTÍA, PRESENCIA DEL SEÑOR. / (2)

Cristo nos dice: 'Tomen y coman',
Este es mi cuerpo que ha sido entregado.
ESTRIBILLO.

En la familia de todos los cristianos,
Cristo quiere unirnos en la paz y en el amor.
ESTRIBILLO.

Con este pan tenemos vida eterna,
Cristo nos invita a la gran resurrección.
ESTRIBILLO.

Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí

Eucaristía, milagro de amorEsta es una canción bastante apropiada para entonar en el momento en que nos disponemos en la iglesia a recibir la eucaristía. Ese momento en que recibimos el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Cantamos a Jesús y le ofrecemos un poco de alabanza mientras nos nutrimos con su Cuerpo.

Eucaristía, milagro de amor

Invocamos al Señor, que es digno de ser alabado, y seremos así salvados de los enemigos. Aprovechamos en el momento de la Eucaristía y a través del cántico para dar gracias decimos entonces, Eucaristía, milagro de amor.

Y es que Jesús entra en nuestro cuerpo y fortalece nuestras almas a través de la Eucaristía. Porque grande es el Señor y digno de suprema alabanza; Él nos reconforta con su presencia y nos llena de amor con su Cuerpo.

Para dar a Jesús la gloria debida, cantamos, así adoramos su hermosura y damos gracias porque Él es bueno; para siempre es su misericordia. Todos los hijos de Dios hemos sido testigos de la labor de Jesús y alabamos sus hazañas.

Con Eucaristía, milagro de amor nos centramos más en ese momento en que se lleva a cabo la comunión, teniendo en cuenta que Jesús entra a alimentar nuestra alma a través de la Eucaristía. Todos cantan, alabando y dando gracias a Jesús y aproximándonos a recibir su Cuerpo y Sangre.

Porque Él es bueno y porque su misericordia estará sobre nosotros siempre. Con gran júbilo, alabamos al Señor Jesús por todos sus sacrificios para salvarnos.







Etiquetas: partituras,acordes letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Pentecostés, Adviento, Navidad (letras de Villancicos), Alabanza a Dios, Adoración, ...