Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Campanitas del lugar

Letra:

/ Campanitas del lugar, suena alegre suena. / (2)
Noche en que Jesús nació, que a la humanidad salvó.
Campanitas del lugar, suena alegre suena.

No te canses de sonar, porque es Nochebuena.
Noche pura en que el Señor,
con la paz nos dio el amor.
Campanitas del lugar, suena alegre suena.

Campanitas del lugar, sin descanso tocan.
Entre una mula y un buey,
con los reyes nació el Rey.
Campanitas del lugar, sin descanso tocan.

Clasificada en: 'Villancicos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí


Campanitas del lugar"Campanitas del lugar" trata de una canción del estilo Villancicos de navidad, esta clase de canciones se entonan más que todo para celebrar la Navidad, en esta ocasión se trata de una campanita que suena y suena sin parar, celebrando o anunciando la llegada del Niño Jesús que ya nació.

La sonada de esta campanita da la bienvenida al niño Jesús que ya nació y que todos sabemos que ha llegado a salvar a la humanidad, a limpiarnos de nuestros pecados a través de su cuerpo.

La misma canción hace alegoría a que no se canse de sonar porque es Nochebuena, ya que el niño Jesús nació para salvar a la humanidad, de forma inmediata nos dio su amor lleno de mucha paz y bendición.

Las campanitas del lugar suenan sin parar, suenan alegres por celebrar toda la paz que Jesús nuestro Dios nos da con mucho amor alegrando el lugar.

Para nadie es un secreto que en diciembre se celebra la llegada del niño Dios que vino a salvarnos y llenarnos de paz, amor, junto a muchas bendiciones.

La misma canción habla de que Jesús nació entre una mula y un buey pero justo después junto a los reyes nació el Rey. Pues, cuenta la historia que los tres Reyes Magos se dirigieron hasta el lugar en donde nació nuestro niño Dios.

Esta viene a ser una de las canciones que más se entonan en diciembre por su gran calidez, recordándonos que Jesús llegó para salvar a la humanidad.

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes