Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Gloria de Navidad

Letra:

GLORIA A DIOS EN EL CIELO
Y EN LA TIERRA PAZ
A LOS HOMBRES QUE AMA EL SEÑOR.

Los ángeles bajan del cielo
cantando un himno de paz;
/ con ellos nosotros cantamos
el Gloria de Navidad. / (2)
ESTRIBILLO.

A ti, Padre Dios, alabamos
y gracias te damos, Señor,
/ porque nos envías al Hijo,
Jesús, nuestro Salvador. / (2)
ESTRIBILLO.

La tierra repite el mensaje
y canta el himno de paz,
/ con ella nosotros cantamos
el Gloria de Navidad. / (2)
ESTRIBILLO.

Letra y música: Joaquín Madurga

Clasificada en: 'Gloria' , 'Villancicos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: En el audio que he dejado, la canción empieza en el segundo 47.

Gloria de NavidadEsta es una canción que engloba la época más celebrada por los católicos, el nacimiento del Niño Dios, de Jesús el cual nació en Navidad. Este tema habla de la tierra de Dios en paz para los hombres que aman al Señor. En el mismo se resalta la gloria del creador en el cielo y en la tierra. Del mismo modo se reseña cuando los ángeles bajan del cielo a cantar con nosotros los seres humanos en una fiesta en la cual se festeja y alaba la gloria de Dios. Además se señala el amor y la fe que se le tiene al máximo creador del cielo y la tierra.

En el mismo canto la “Gloria de Navidad” se agradece la llegada del Salvador del Niño Jesús, se da gracias por enviarlo a la tierra como Salvador de la humanidad. Este tema es conocido como un himno de paz, por eso se canta en fechas decembrinas en todas las iglesias la “Gloria de Navidad”. Es una forma de retribuir en cantos todo lo que el Señor nos ha proporcionado, pues enviar a su único Hijo por nosotros, para salvar a toda la humanidad, es sin comparación un acto de amor hacia todas y todos como sus hijos.

Este canto tiene como objetivo principal agradecer la llegada del Niño Dios a la tierra, con ello se salva la humanidad hace muchos siglos. Es una letra que nos hace reflexionar con la llegada de Jesús, además de ser un himno de paz que debe ser interpretado por todos en el mundo. Como la misma canción lo dice tenemos que interpretarla alrededor de todo el mundo, todos debemos cantar este tema como un himno. Por eso es siempre interpretada en el mes de diciembre en las iglesias a nivel mundial.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes