Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Virgen dolorosa

Letra:

/ VIRGEN DOLOROSA MADRE DEL SEÑOR
SUFRES EN SILENCIO SUFRES CON AMOR. / (2)

Vosotros los que pasáis
por el mundo con dolor,
/ decidme si lo sabéis
quien sufre igual que yo. / (2)
ESTRIBILLO.

Señora, Virgen María,
contigo quiero llorar;
/ pues muere mi Dios y amigo
y muerto mi gozo está. / (2)
ESTRIBILLO.

Letra y música: José Sánchez López (P. Josico)

Clasificada en: 'Cuaresma' , 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Virgen dolorosaComo bien es sabido, María es la Madre del Señor y de todos nosotros, porque Ella intercede por todos ante Dios nuestro Señor. De manera que en algunas ocasiones no está de más dedicar algunos cánticos a Ella. Es el caso de Virgen Dolorosa, una bella melodía que recuerda aquella cruel situación para Ella cuando perdió a su Hijo, un ejemplo, de que el dolor se supera y todo podrá estar mejor.

Virgen Dolorosa, te apoyamos

Acompañar a la Virgen María es válido en ocasiones tan cruciales como el sábado Santo, también la canción está recomendada por el paso de la Cuaresma a la Pascua, una melodía para el momento de salida. Acompañamos a la Virgen en su dolor y exaltamos su valentía por todo lo que sufrió y superó.

La gran multitud en época de Cuaresma y en el mismo sábado Santo entona este cántico a la Virgen dolorosa, precisamente Esa que llora a su Hijo perdido, que ha muerto por todos nosotros, para liberarnos de nuestros pecados.

Virgen Dolorosa puede también ser entonado cuando una madre a perdido a su hijo, puede servirle como una fuente de fuerza y de ejemplo. Ella es tan fuerte que pudo soportar tan cruel muerte de su Hijo frente a sus ojos, después de eso no hay duda de que es una mujer admirable.

A ritmo de trompetas y algo de piano esta canción es entonada en un coro realmente hermoso que con sus letras acompaña dulcemente el dolor de nuestra Madre.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes