Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar El pan que compartimos

Letra:

El pan que compartimos en esta eucaristía
es signo permanente de amor y de unidad.
En él se nos ofrece en forma de comida
aquel que con su muerte nos devolvió la vida
y nos dio la libertad.

Unidos como hermanos, formando un solo cuerpo,
con gozo celebremos la Pascua del Señor.
Él es para nosotros el pan que da la vida,
la víctima elegida que derramó su sangre
por nuestra salvación.

Que suene eternamente un canto de alabanza,
que todas las naciones conozcan su bondad,
que sea proclamado por todas las edades,
que no tiene medida ni su misericordia,
ni su fidelidad.

Autor: Francisco Palazón

Clasificada en: 'Comunión' , 'Semana Santa'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 1 semitonos más altos que el audio que está aquí.

El pan que compartimosDios nos ha enseñado en su palabra Divina tantos aprendizajes, como: amar a nuestros prójimos, ya que el odio sólo genera más odio y rencor, que son sentimientos que no son bien vistos por los ojos de nuestro Señor. Siguiendo esta premisa, debemos saber que el compartir con nuestros hermanos en Dios, Jesús y todos los Santos, es un acto de dicha, gozo, alegría y su principal cometido es adorar y exaltar el nombre de Dios.

“El pan que compartimos” (nombre de este tema musical) es una canción llena de alegría que refleja, con la simbología del compartir de alimentos, la comunión que tenemos los hijos de Dios. Es una canción de celebración, porque hay que celebrar todos los días de nuestra vida terrenal que nuestro Señor nos ama y nosotros a Él, hay que regocijarnos en que lo tenemos en nuestro corazón y le servimos con euforia.

Debemos fidelidad a quien se sacrificó para limpiar nuestros pecados. Nuestro sincero servicio y alabanza es lo menos que podemos hacer para pagarle a nuestro Señor todo lo que nos ha dado.

Una canción hermosa, con una música fenomenal que nos llena el alma del clamor a nuestro Padre Celestial. Francisco Palazón, el autor de esta pieza, se lució sobremanera para escribir la letra que, a pesar de ser sencilla, es exactamente lo que uno siente al estar con tus hermanos en el templo, en la casa del Señor.

Esta canción es usualmente interpretada en comuniones, para estrechar aún más los lazos de todos los feligreses que asisten a la morada del Señor. También se canta en Semana Santa para elevar cánticos de alabanza a nuestro Salvador y amado Padre.

Recuerda que este tema es para unir aún más los lazos con tus hermanos y elevar el nombre de Dios al infinito, para que todos conozcan su poder y su amor.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes