Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar A tí sea la gloria

Letra:

No existen mas motivos, Señor
venimos hoy rendidos a Ti.
La única razón de nuestra adoración hoy eres Tú.
Elevamos olor fragante para ti, para ti.

SOLO A TI SEA LA GLORIA SEÑOR
LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN.
TODA RODILLA SE DOBLE
ANTE EL ÚNICO REY Y DIOS.
SOLO A TI SEA LA GLORIA SEÑOR
LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN,
QUE TODA LENGUA CONFIESE
QUE TÚ ERES EL SEÑOR.

Marcela Gandara

Clasificada en: 'Adoración' , 'Alabanza'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

A ti sea la gloriaAlabado seas Señor, solo A ti sea la gloria, la alabanza y la adoración. Darle gracias a Dios, por todo, por su amor y su protección incondicional, como agradecerle todas las cosas que ha hecho por nosotros, diste tu vida para mostrar tú amor por nosotros, como expresarte gratitud, si todo lo que soy y lo que anhelo ser lo debo todo a ti. Sólo tú, en tú infinita misericordia enviaste a tu Hijo para el rescate de la humanidad y para tener salvación eterna; para liberarnos del pecado y de la maldad que habita en los corazones de los hombres que se niegan a escucharte.

Esta canción habla de que es al Señor, que le entregamos todo nuestro ser por amor, admiración y devoción total, es el ser de luz, que ilumina nuestros caminos, el que nos guía por el buen sendero y nos ayuda a combatir las adversidades, admirarlo a Él con amor y devoción, es una muestra de respeto y amor puro y sincero. Rendirse ante Él, es someterse voluntariamente ante Él, por un amor incondicional y una admiración que no tiene límite.

Él es el único merecedor de nuestra adoración. El Señor nos guía, y nosotros lo seguimos, el marca el camino a seguir y nosotros le seguimos, siempre confiando en el adorándolo porque Él es el único que se merece la total adoración, un ser de amor y de respeto, que nos protegerá en las adversidades, que está con nosotros en todo momento, el que nos guiará a tener la vida que de verdad merecemos tener y que nos llevará por el camino de una vida libre de pecado.

Nuestros actos de devoción son como el olor fragante, agradables al Altísimo. Cuando pensamos ayudar a los más necesitados, solemos considerarlo como una acción correcta, incluso, como algo que Él haría, esos actos intencionales de suplir la necesidad de alguien, inundaran el trono del Señor con una fragancia que a Él le agradara. Cada acto de amor, nos acercara más a nuestro Señor.

Sólo Dios es digno de toda nuestra devoción, alabanza y adoración. Es nuestro Creador y por eso se nos manda a alabarlo y a adorarlo en todo momento. El Salmo 96:9 nos dice: *Adorad al Señor con ornamentos santos, temblad delante de Él, oh tierra toda. *
El Salmo 29:2 nos dice: *Tributad al Señor la gloria de su nombre, adorad al Señor con esplendor sagrado.*

Nuestro Señor, es el único digno de nuestra gran devoción, adoración y alabanza. Respetarlo y amarlo, darle olores fragantes mediante actos de amor y sinceridad, es algo agradable para Él. Él nos guiará por el camino del bien, nos ayudará a corregir nuestras vidas, a saber cómo de verdad debemos de vivir, Él es merecedor de nuestra gran devoción, solo a Él sea la gloria, solo Él es merecedor de nuestra gracia y amor, nos rendimos ante ti. Alabado sea el Señor, solo el merece nuestra adoración, solo Él es verdadero merecedor de nuestra devoción.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes