Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar A tí sea la gloria

Letra:

No existen mas motivos, Señor
venimos hoy rendidos a Ti.
La única razón de nuestra adoración hoy eres Tú.
Elevamos olor fragante para ti, para ti.

SOLO A TI SEA LA GLORIA SEÑOR
LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN.
TODA RODILLA SE DOBLE
ANTE EL ÚNICO REY Y DIOS.
SOLO A TI SEA LA GLORIA SEÑOR
LA ALABANZA Y LA ADORACIÓN,
QUE TODA LENGUA CONFIESE
QUE TÚ ERES EL SEÑOR.

Marcela Gandara

Clasificada en: 'Adoración' , 'Alabanza'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



20/10/2017: En estos momentos el botón de Recortar mp3 está en "mantenimiento", no funciona por el momento, funcionará en breve.

A ti sea la gloriaEn la era moderna, no es de extrañarse que cada vez más personas sean ateas o estén en contra de las religiones, o que incluso no sepan o crean en ninguna de ellas, ya que, en la era digital las personas se dejan guiar por aquellas cosas que se convierten en tendencia y las cosas que se vuelven el tema de conversación del día a día. A pesar de lo mencionado anteriormente, la música cristiana y la música religiosa ha tenido una buena receptividad por parte del público y actualmente se ha convertido en el tema de conversación de muchas personas y cada vez alcanza a mucho más público.

Así mismo, la mayoría de los autores que se adentran en el mundo de la música religiosa suelen ser personas que dedican su vida desde muy jóvenes a escribir canciones para alabar a nuestro Creador Jesús. Muchos de estos temas contienen mensajes positivos y reflexivos que sirven como motivación para aquellos que se encuentran en el mundo de la religión, y para aquellos que han pecado toda su vida y han estado apartados de la senda de Dios, los ayuda a encontrar el buen camino y a alejarse de la mala vida y las consecuencias que esta conlleva.

Una de las escritoras más importantes en el ámbito religioso y que se ha convertido en referencia mundial ha sido Marcela Gándara. Esta cantante y escritora nació en Chihuahua, Guadalajara, México el 24 de agosto de 1983 que tiene en su repertorio un sinfín de canciones cristianas y en la actualidad tiene en el mercado más de 5 álbumes dedicados a la religión cristiana y lanzando así, su primer álbum en el año 2006 bautizado como "Más que un anhelo" siendo un éxito total entre la comunidad cristiana. Ha sido pionera en su género ya que, esta ha conseguido una mezcla armónica entre el rock, pop y la música cristiana, siendo así muy reconocida no sólo por aquellas personas más adeptas a la religión, sino, también llegando a alcanzar el público más difícil de todos; el público juvenil.

Uno de los temas más resaltantes de esta cantante que empezó a dedicarse a la música cristiana a la corta edad de 18 años es "A ti sea la gloria". Habla esta canción de todas las alabanzas y agradecimientos que debemos ofrecerles a Dios, por todo. Debemos agradecerle no sólo por las cosas de gran valor, sino, también por aquellos pequeños detalles que pasamos por alto, como pueden ser, un día más de vida, la dicha de poder ver la sonrisa de nuestros queridos, el pan de cada día e incluso agradecerle por las malas y las buenas experiencias, ya que, el ser humano desde el inicio de los tiempos ha aprendido de sus errores y por supuesto, nuestro Creador nos ha enseñado a no alardear de nuestras victorias. Nos enseña también a ser entregados con todo lo que hacemos y también entregar nuestra vida al Señor y a sus mandamientos, para no descarrilarnos nunca y seguir el sendero del buen camino.

Nuestros actos de devoción son como el olor fragante, agradables al Altísimo. Cuando pensamos ayudar a los más necesitados, solemos considerarlo como una acción correcta, incluso, como algo que Él haría, esos actos intencionales de suplir la necesidad de alguien, inundaran el trono del Señor con una fragancia que a Él le agradará. Cada acto de amor, nos acercará más a nuestro Señor.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes