Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Tómame

Letra:

Tómame y enséñame a servirte.
Tómame y úsame Señor.
Dejo atrás todo mi pasado;
quiero hacer, Señor,
hoy, tu voluntad.

Clasificada en: 'Ofertorio' , 'Testimonio-Evangelización'



Tómame y enséñame a servirteEsta canción simboliza el sentimiento de los cristianos por ser instrumentos de Dios para generar un cambio en el mundo, llevando la palabra del Señor y todo su amor a lo largo y ancho de los territorios. Tómame y enséñame a servirte, es una frase que todos solemos decir al encontrarnos en nuestro momento de oración, y es una expresión que se ha utilizado en este cántico, que refleja el sacrificio y entrega desinteresada por la humanidad.

El Señor a lo largo de la historia ha tomado a muchos como instrumentos de su amor, permitiendo propagar su palabra y enseñanzas, de forma que otros individuos han aprendido de Él, y, han logrado amarlo de tal manera que están dispuestos a sacrificarse por cumplir sus ideales, Tómame es la canción que identifica a todas esas personas, y los inspira a continuar con su abnegada labor.

Tómame, de igual forma, puede ser sentimiento de cristianos que solo esperan por el llamado para dejar su pasado, e iniciar una vida misionera que tiene como objetivo llevar los valores del cristianismo a lo largo del mundo, hasta que se lo permita tu cuerpo físico. Muchos creyentes están dispuestos a abandonar todo lo que tienen, por cumplir la voluntad del Señor.

Cualquier cristiano que entone Tómame, sentirá en su interior como el amor de Dios está creciendo, siendo la semilla de la fe y la esperanza, los que generan el cambio que todos esperamos para el universo. Entrar en sintonía con nuestro Señor nos permitirá disfrutar de la dulzura embriagante, y, comenzar la comunión con nosotros mismos.

Tómame Señor, y lleva a cada creyente al país de la alegría, donde la salvación y la armonía reinan en todo el mundo, ya que al ser un Ser perfecto y eterno, compartirá con nosotros lo que significa ser cristiano a través de esta canción. El Reino de la paz se encuentra cerca, y aún más al entonar este cántico.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes