Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Reunidos en el nombre del Señor

Letra:

REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR,
QUE NOS HA CONGREGADO ANTE SU ALTAR,
/ CELEBREMOS EL MISTERIO DE LA FE,
BAJO EL SIGNO DEL AMOR Y LA UNIDAD. / (2)

Tú, Señor, das sentido a nuestra vida,
tu presencia nos ayuda a caminar,
tu Palabra es fuente de agua viva,
que nosotros, sedientos,
ESTRIBILLO.

Purifica con tu gracia nuestras manos,
ilumina nuestra mente con tu luz,
que la fe se fortalezca en tu Palabra,
y tu Cuerpo, tomado en alimento,
nos traiga la salud.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Francisco Palazón

Clasificada en: 'Entrada'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Dios misericordioso, hace de cada uno de nosotros un instrumento de su gracia. A través de la canción, Reunidos en el nombre del Señor se hace un llamado a estar en comunión con su amor. Le pedimos también que nos guíe a conocerle y a glorificarnos en cada paso del viaje de nuestra vida.

Reunidos en el nombre del Señor para alabarle

Reunidos en el nombre del SeñorDulce y amado Señor aunque con frecuencia nos olvidamos de que por Ti vivimos, te llevamos en el corazón y te debemos una eternidad de agradecimientos. Nos hiciste desde el polvo que tú creaste. Entonces Hiciste la más maravillosa de todas las cosas, tú nos hiciste a tu imagen y nos diste la vida.

Te damos las gracias hoy por nuestras vidas y oramos para que continúes sosteniéndonos cada día. Es ideal para cantar en la misa a viva voz haciendo los coros mientras el sacerdote hace la voz principal.

Señor, venimos delante de ti hoy y te damos gracias por todas las bendiciones que nos has dado. Muchas veces nuestras vidas están tan llenas de trabajo tan ocupadas que descuidamos nuestra relación contigo, pero por ello entonamos Reunidos en el nombre del Señor para recordarte que te amamos.

Esta canción básicamente reúne el sentido por el cual nos unimos a orar, a alabar, a agradecer. Relata el por qué una familia cristiana se reúne para evocar a Cristo, el sentido de la fe, el amor y la unidad. También es un llamado a que el Señor nos alimente, porque necesitamos de Él.

Este canto es apropiado para el momento de Entrada del Tiempo Ordinario ó del Jueves Santo.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes