Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

Canción





Escuchar Un solo Señor

Letra:

¡UN SOLO SEÑOR, UNA SOLA FE,
UN SOLO BAUTISMO,
UN SOLO DIOS Y PADRE!

Llamados a guardar la unidad del Espíritu
por el vínculo de la paz,
cantamos y proclamamos:
ESTRIBILLO.

Llamados a formar un solo cuerpo
en un mismo Espíritu,
cantamos y proclamamos:
ESTRIBILLO.

Llamados a compartir
una misma esperanza en Cristo,
cantamos y proclamamos:
ESTRIBILLO.

Autor: P. Lucien Deiss

Clasificada en: 'Varios'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Un solo SeñorEsta es una canción de alabanza al Señor especial para las misas como canto de entrada el día de la Solemnidad de Santísima Trinidad. Aunque tiene pocas letras, sus sentidos son intensos y nos deja un bello mensaje del amor a Dios, porque Él es único.

Un solo Señor, una sola fe

Sabemos que Dios nunca nos descuida, que es único y a Él debemos todo. En el bautismo y la confirmación, afirmamos nuestra fe en Él. Nos entregamos a Él para que nos guíe en nuestro camino y nos mantenga cerca hasta el último día de nuestras vidas cuando nos reunamos con Él.

Como Él es único, le imploramos para que se quede con nosotros ahora que nos reunimos en nombre de Un solo Señor, oramos y cantamos para expresar nuestra fe. Dios Todopoderoso, a quien todos los corazones están abiertos, para Él no hay secretos, Él todo lo sabe.

Un solo Señor es entonces un clásico religioso que concentra todos los deseos que tenemos como persona y como Iglesia (vivir en comunión, en paz con Dios y con nuestros hermanos). Se trata de la unidad, no solo de Dios, sino de la comunidad eclesiástica.

Sin duda, esta canción es bastante clara, un solo Señor, en esta frase se resume todo lo que significa el misterio de Cristo (una sola fe, un solo Ser, un único Bautismo). Todo la fidelidad y fervor resumida en un mismo Ser, el Señor que está en los cielos y que nos vigila cada paso que damos.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes