Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

Canción





Escuchar Reina del Cielo, alégrate

Letra:

Reina del Cielo, alégrate, ¡Aleluya!
porque el Señor,
a quien mereciste llevar, ¡Aleluya!
resucitó según su Palabra, ¡Aleluya!
Ruega al Señor por nosotros, ¡Aleluya!

Música: Francisco Palazón

Clasificada en: 'Pascua de Resurrección' , 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Reina del Cielo, alégrateEsta hermosa canción para la Reina del Cielo, es una suave melodía al ritmo de piano que aunque es muy corta es bastante emotiva. Es ideal para cantarla como canto de salida en los domingos del tiempo de Pascua de Resurrección.

Reina del Cielo, alégrate

Para dar una sonrisa y un gran gozo a la Madre de Jesús, le cantamos, Reina del Cielo, alégrate. Un canto para después de la comunión los domingos. Muchos católicos saben cantar el himno, y de no saberlo aprenderlo es bastante fácil pues es muy corto y dulce.

Las misas latinas tradicionales por lo general terminan con la congregación a cantar el himno mariano apropiado para la temporada, mientras que el sacerdote y los servidores están dejando el altar al final de la Misa. En el oficio divino, el himno mariano de la temporada siempre se canta después completo, pero se canta al final de cada servicio de víspera.

Los himnos de temporada a la Virgen se refieren generalmente como antífonas marianas a la Santísima Virgen María, o antífonas a Nuestra Señora. Las explicaciones parten de la terminología litúrgica que son probablemente necesarias.

Sin embargo, lo más importante en este aspecto es la alabanza a la Reina del Cielo a través de las cuales la queremos alegrar. Por ello, sin más entonamos, Reina del Cielo, alégrate. Es un canto para la misa pero una vez conocido, no hay nada que haga oposición a que sea cantado en casa, todo por la Madre de Jesús.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes