Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Alzad las manos (2)

Letra:

/ Alzad las manos y dadle la gloria a Dios. / (2).
Alzad las manos y alabadle como niños del Señor.

/ Te damos las gracias por ser Nuestro Padre. / (2)
Por amarnos siempre, y cuidarnos como niños del Señor.

/ Nos hemos sentado contigo a tu mesa. / (2)
Y salimos llenos de alegría como niños del Señor.

M: interpretada por Daniel García ; V: Tzeitel Abrego

Clasificada en: 'Misas con niños/as' , 'Alabanza'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Alzad las manosAlzad las manos es una hermosa canción que no puedes dejar de escuchar y cantar en todo momento y es que con ella puedes agradecer a Dios Padre todo lo que nos da día a día.

Esta es una canción con la cual agradecemos a Nuestro Señor por todas las maravillas y regalos que nos da. La vida, el respirar, nuestros familiares, nuestra salud y en general todo lo maravilloso que recibimos gracias a su generosidad.

Pero ahora con Alzad las manos no solo damos gracias por los regalos recibidos sino que agradecemos de que Dios sea Nuestro Padre, el más amoroso y comprensivo de todos y es que Él nos ama y nos cuida como sus niños pequeños.

Dios nos invita a su mesa y comparte con nosotros todo lo que tiene para dar. Al salir de su hogar nos sentimos satisfechos y sobre todo llenos de alegría. Por esta alegría y por todas sus bendiciones es que damos gracias al Señor y cantamos esta canción al tiempo que escuchamos su hermosa melodía y grata composición.

Cuando reconocemos la alegría que Dios aporta a nuestras vidas y cuando vemos todo lo que hemos recibido y recibimos de Él alzamos nuestras manos con todo fervor para alabarle, bendecirle, glorificarle y darle gracias.

Así como Dios cuida de nosotros, como si fuéramos sus chicos pequeños, así mismo desea que le agradezcamos y alabemos. Es decir con el entusiasmo y carisma que los niños lo hacen.

Seamos los niños del Señor, alabémoslo y seamos completamente felices a su lado.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes