Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Sí, me levantaré

Letra:

SÍ, ME LEVANTARÉ,
VOLVERÉ JUNTO A MI PADRE.

A ti, Señor, elevo mi alma,
Tú eres mi Dios y mi Salvador.
ESTRIBILLO.

Mira mi angustia, mira mi pena,
dame la gracia de tu perdón.
ESTRIBILLO.

Mi corazón busca tu rostro;
oye mi voz, Señor, ten piedad,
ESTRIBILLO.

A ti, Señor, te invoco y te llamo:
Tú eres mi Roca, oye mi voz.
ESTRIBILLO.

No pongas fin a tu ternura,
haz que me guarde siempre tu amor.
ESTRIBILLO.

Sana mi alma y mi corazón,
porque pequé, Señor, contra ti.
ESTRIBILLO.

Música: Lucien Deiss

Clasificada en: 'Cuaresma'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Sí, me levantaréSe trata de una canción especial para la Cuaresma, esa época que en pocos días acabará para dar paso a uno de los encuentros religiosos más importantes para los fieles católicos, la Semana Santa. Así que todos como embajadores de Cristo, podemos anunciarle que nos levantaremos e iremos Él y su bendición.

Reconcíliate en Cuaresma con Sí, me levantaré,

En esta época de reconciliación y perdón, además del ayuno y todos los pasos que ha sugerido de manera especial para el 2016 el Papa Francisco en el año de La Misericordia, otra parte que se puede poner de cada uno de nosotros es el arrepentimiento, y nada mejor para demostrar este que con este tema Sí, me levantaré.

Todos alguna vez han sentido el pecado y en mayor o menor medida han caído en él, pero esto no es un aspecto por el cual el Señor te rechazará, sin embargo, pedir el perdón, levantar la cabeza y seguir recuperado es la mejor demostración de amor y arrepentimiento.

Una canción de inspiración para este fin puede ser Sí, me levantaré. A veces, aunque no se vea así, la letra de una canción tiene más sentido de lo que se pueda imaginar y puede llegar a ser un importante promotor para la inspiración de cientos de acciones a emprender.

Precisamente este tema que inicia con el alentador sonido de una organeta y un coro que acompaña, invita a la reivindicación por los malos actos cometidos y seguir adelante con la frente en alto.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes