Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Bendito seas, Señor

Letra:

BENDITO SEAS, SEÑOR,
POR ESTE PAN Y ESTE VINO,
QUE GENEROSO NOS DISTE
PARA CAMINAR CONTIGO,
Y SERÁN PARA NOSOTROS
ALIMENTO EN EL CAMINO.

Te ofrecemos el trabajo,
las penas y la alegría;
el pan que nos alimenta
y el afán de cada día.
ESTRIBILLO.

Te ofrecemos nuestro barro,
que oscurece nuestras vidas,
y el vino que no empleamos
para curar las heridas.
ESTRIBILLO.

Letra: Emilio Pascual ; Música: Francisco Palazón

Clasificada en: 'Ofertorio'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Bendito seas, Señor
El Señor Dios que es misericordioso con todos, se merece mínimamente la alabanza diaria y el temor de todos sus fieles. Así que no se puede despreciar nada que Él nos ha dado, empezando por la vida que es Sagrada. Con todo y los encantos que ella ofrece como la capacidad de aplaudir, caminar, ver, oír y cantar, todo lo necesario para que al menos una vez al día le alabemos y nada mejor que esta canción, Bendito seas Señor.

Por las Gracias del Padre, Bendito Seas Señor

Se trata de una canción enérgica que invita con gozo a bendecir al Señor, un nuevo ritmo y nuevas letras, una renovación de composición para un Ser que a diario nos renueva y purifica. Por esto y mucho más se merece el amor de sus fieles y el agradecimiento eterno por todas sus gracias.

Ayunos, misas, reuniones y tertulias católicas, o incluso en casa mientras se desarrolla una labor, nada mejor para acompañar y sentir más cerca al Señor que con esta canción Bendito seas Señor.

De vez en cuando es bueno agradecer a Dios por todos los favores recibidos, por un día más de vida, salud y la compañía de la familia. Estos son solo algunos de los beneficios que se obtienen de Dios y más que nuevas peticiones, Él se merece unos pequeños instantes de agradecimiento.

Por todo esto y mucho más Bendito seas Señor resume en unos cuántos párrafos cada una de las cosas por la que el Señor se merece una venia, una congratulación, todo el amor de sus hijos y todas las alabanzas.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes