Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Llorando los pecados

Letra:

LLORANDO LOS PECADOS
TU PUEBLO ESTÁ, SEÑOR.
/ VUÉLVENOS TU MIRADA
Y DANOS EL PERDÓN. / (2)

Seguiremos tus pasos,
camino de la cruz,
subiendo hasta la cumbre
de la Pascua de Luz.
ESTRIBILLO.

La Cuaresma es combate;
las armas: oración,
limosnas y vigilias
por el Reino de Dios.
ESTRIBILLO.

«Convertid vuestra vida,
volved a vuestro Dios,
y vuelva Yo a vosotros»,
esto dice el Señor.
ESTRIBILLO.

Llorará el sacerdote
delante del altar,
y el pueblo arrepentido
implorando piedad.
ESTRIBILLO.

Moriremos con Cristo
muriendo al propio amor;
con Él resucitamos
a la vida de Dios.
ESTRIBILLO.

Perdonemos a todos
haciendo bien por mal,
y el Padre nuestras deudas
nos podrá perdonar.
ESTRIBILLO.

Tus palabras de vida
nos llevan hacia ti;
los días cuaresmales
nos las hacen vivir.
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Cuaresma'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Llorando los pecadosUn tema como los pecados no puede ser tomado a la ligera por los fieles católicos, por ello, Llorando los pecados es un tema que además de extenso es muy emotivo, en el que con mucho fervor se pide perdón por los malos hechos cometidos. Y nada mejor para esto que la Cuaresma para entonar esta canción.

Llorando los pecados, recomendada para la Cuaresma

Durante los días previos a la Semana Santa, el fervor de los fieles católicos se hace mucho más intenso, los siete días más representativos de la historia de muerte y resurrección de Jesucristo son vividos con mayor intensidad a finales de marzo, pero previo a estos días, llega la Cuaresma, donde la alabanza, el arrepentimiento y el perdón hacen presencia.

Los cuarenta días previos a la Semana Santa son un tiempo de reflexión y preparación para la gran fecha. Por ello, una canción como Llorando los pecados es una canción muy recomendada para ese camino a la gran Semana Santa.

En las reuniones en casa o en la misa, la celebración de la palabra de Dios también puede tener lugar, especialmente en la forma de las celebraciones penitenciales en las que los cantos tienen lugar. Este tema religioso tiene una manera emotiva y suave de cantarse para que el regocijo se pueda entonar con mayor amor.

Recuerda también que durante la Cuaresma, al final de la misa y antes de la bendición final, la oración sobre el pueblo indica que cada día se puedan utilizar de manera apropiada, no está permitido decorar el altar con flores, y el uso de instrumentos musicales solo se permite con el fin de apoyar el canto, ese recomendado para la ocasión Llorando los pecados.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes