Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Buenos días, Paloma blanca

Letra:

1. Buenos días, Paloma Blanca,
hoy te vengo a saludar,
saludando tu belleza
en tu trono celestial.

Eres Madre del Creador,
y a mi corazón encantas;
gracias te doy con amor.
Buenos días, Paloma Blanca.

2. Niña linda, niña santa,
tu dulce nombre alabad,
porque eres tan sacrosanta,
hoy te vengo a saludar.

Reluciente como el alba,
pura, sencilla y sin mancha.
¡Qué gusto recibe mi alma!
Buenos días, Paloma Blanca.

3. Qué linda está la mañana,
el aroma de las flores,
despiden suaves olores,
antes de romper el alba.

Mi pecho con voz ufana,
gracias te da, Madre mía;
en este dichoso día,
antes de romper el alba.

4. Cielo azul yo te convido,
en este dichoso día,
a que prestes tu hermosura,
a las flores de María.

Madre mía de Guadalupe,
dame ya tu bendición;
recibe estas mañanitas,
de un humilde corazón.

Canto especial a la Virgen de Guadalupe

Clasificada en: 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Buenos días, Paloma blanca
Día tras día, en nuestro caminar por la vida nos vemos inmersos en nuestras actividades, muchas veces no nos damos cuenta de todas las bendiciones que recibimos, y mucho menos nos damos el tiempo para agradecer a nuestra Madre por todas las gracias recibidas.
Buenos días, Paloma Blanca es un canto dedicado a Nuestra Señora que aboga por nosotros en todo momento, Ella nos ayuda a levantarnos cada vez que caemos y nos cubre con su precioso manto para protegernos. Nos guía en nuestro peregrinaje en esta vida para que podamos llegar finalmente a nuestro Padre Celestial.

Buenos días, Paloma Blanca, un canto para dar gracias

Este hermoso canto es para dar gracias y venerar a Nuestra Madre Santísima, por todas sus intercesiones, por todas cada una de las veces que ha intercedido por nuestras peticiones, y aunque nunca será suficiente, este canto ha sido escrito con mucho amor para Ella.

Hemos de ser conscientes de todas las gracias que recibimos a través de Nuestra Madre Santísima, las oraciones que elevamos a Ella, llegan hasta el Padre y por su intercesión las bendiciones son derramadas sobre nosotros. Pidamos a María Santísima que nos ayude a ser como Ella, con esa sencillez y humildad y con esa gran entrega.

Pidamos de todo corazón que nos acompañe en cada paso que demos, y que nos ayude a llegar hasta su hijo Jesús, que podamos tener nuestro corazón abierto a sus enseñanzas y que pongamos en práctica el ejemplo tan grande que ha dejado en nosotros.

Continuemos suplicando a Nuestra Madre que siga intercediendo por nosotros, y que nos inspire a ser mejores personas, que nos auxilie en el momento de nuestra partida hacia el Padre para que nuestras almas no se pierdan. Roguemos a nuestra Señora nos brinde en todo momento su protección y nos guarde de todo peligro. ¡Gracias Madre!

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes