Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar El Hijo de Dios se hizo hombre

Letra:

EL HIJO DE DIOS SE HIZO HOMBRE,
Y PUSO SU TIENDA ENTRE NOSOTROS.

En medio del silencio de la noche
Dios quiso regalarnos su Palabra;
en ella el mismo Dios se hizo carne,
y puso su morada entre nosotros.
ESTRIBILLO.

A cuantos recibieron la Palabra,
Dios quiso que pudieran ser sus hijos;
así hemos contemplado su grandeza:
la luz del Hijo único del Padre.
ESTRIBILLO.

Había luz y vida en la Palabra,
por ella se creó cuanto se ha hecho,
al mundo vino, en él puso su casa
pero los suyos no le recibieron.
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Villancicos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



El Hijo de Dios se hizo hombre En este tiempo de preparación espiritual para la llegada de Nuestro Señor Jesucristo esta Navidad, es necesario que recapacitemos y hagamos un alto en nuestras vidas para analizar lo bueno y lo malo, el canto de El Hijo de Dios se hizo hombre, y puso su tienda entre nosotros, nos invita a hacer una profunda reflexión, debemos recibir su llegada llenos de esperanza y alegría.

Dios ha enviado a su Hijo entre nosotros y es nuestro turno de corresponder con una verdadera conversión, una nazca desde lo más profundo de nuestro corazón y sea tan fuerte que pueda perdurar aún en los tiempos difíciles.

El canto 'El Hijo de Dios se hizo hombre, y puso su tienda entre nosotros para reflexionar'

Es el momento de voltear a ver hacia nosotros mismos y de hacer una sincera búsqueda de todo aquello que no nos permite estar lo suficientemente preparados para recibir a Nuestro Señor Jesucristo, y llenos de fe, pedir a nuestro Padre Celestial para que nos dé la fortaleza y la sabiduría para poder ser agradables a Él.

Hermanos, nuestro Padre Dios nos invita a ser testimonios vivos de su Palabra, llevemos en nuestras acciones diarias su mensaje, que cada cosa que realicemos tengamos plena conciencia de que debe ser agradable a Señor Nuestro Dios, apoyémonos pues en sus enseñanzas y pongamos todo nuestro esfuerzo en alcanzar la santidad.

Cuán grande es el Señor que, a pesar de todas nuestras faltas, Él continúa creyendo en nosotros, Él nos sigue llenando de su amor y sus bendiciones aun cuando no lo merecemos, que este tiempo de preparación, no se reduzca a tan solo una temporada, sino que se convierta en nuestro modo de vida, que podamos ser capaces de, a través de nuestra vida, poder transmitir el bendito Evangelio del Señor.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes