Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Anunciaremos tu Reino, Señor

Letra:

ANUNCIAREMOS TU REINO SEÑOR,
TU REINO SEÑOR, TU REINO.

Reino de paz y justicia.
Reino de vida y verdad.
Tu Reino, Señor, tu Reino.

Reino de amor y de gracia.
Reino que habita en nosotros.
Tu Reino, Señor, tu Reino.

Reino que sufre violencia.
Reino que no es de este mundo.
Tu Reino, Señor, tu Reino.

Reino que ya ha comenzado.
Reino que no tendrá fin.
Tu Reino, Señor, tu Reino.

ESTRIBILLO.

ideal para cantarla en Viernes Santo

Clasificada en: 'Entrada' , 'Semana Santa'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 2 semitonos más bajos que el audio que está aquí.

Anunciaremos tu Reino, SeñorCuando hemos decidido dedicar nuestra vida a la obediencia y alabanza de Dios no solo debemos centrarnos en orar, pedir y agradecer por toda la gracia y bendiciones que hemos recibido de Él.

En realidad, si hemos tomado este camino también debemos tener muy en cuenta la importante labor que nuestro Padre celestial nos ha encomendado.

Esta labor es la de predicar las Buenas Nuevas de su Reino, es decir, que tenemos el deber con nuestro Padre y con nosotros mismos de explicar a las otras personas que el Reino de Dios no solo está pronto a venir, sino que es un gobierno en el que con justicia Él regirá la Tierra.

Con el cántico Anunciaremos Tu Reino podemos recordar diariamente y en todo momento esta responsabilidad que como cristianos tenemos.

Anunciaremos Tu Reino, un canto para reafirmar las buenas nuevas

En esta canción se nos habla de las buenas nuevas de Dios y se nos deja claro como en la Tierra vivimos actualmente bajo la violencia, el engaño, la envidia, etc. Pero, con el Reino de Dios esto terminará y es que en Él nuestro sabio, amoroso y justo Padre será la paz, la verdad, el amor, la vida y la justicia las que reinarán.

Así, con la alabanza Anunciaremos Tu Reino no solo podemos adorar a Dios en la iglesia, en nuestro hogar y en nuestro pensamiento, sino que podemos recordar siempre que como hijos y seguidores tenemos el deber de anunciar su Reino, el “Reino que ya ha comenzado”, el “Reino de vida y verdad”, “el Reino de amor y de gracia”.

Recuerda que la obediencia y adoración a Dios no debe ser limitada a un sitio u hora, sino que ha de ser una forma de vida que nos permita revelar su palabra, su llegada y toda su gracia.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes