Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Porque nos invitas

Letra:

Porque nos invitas, venimos a tu altar,
/ oímos tu Palabra, comemos de tu pan. / (2)

Hijos de la Iglesia, fraterna comunión,
/ tu muerte celebramos, y tu resurrección. / (2)

Tu palabra es vida y es luz del corazón,
/ tu pan es sacramento del más sublime amor. / (2)

El altar es mesa y Calvario redentor.
/ Te ofreces a ti mismo por nuestra salvación. / (2)

Porque nos invitas, venimos a tu altar,
/ oímos tu Palabra, comemos de tu pan. / (2)

Letra y música: Cesáreo Gabaráin

Clasificada en: 'Entrada' , 'Comunión' , 'Cuaresma' , 'Pascua de Resurrección'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí


Porque nos invitasEsta es una solemne canción que nos habla específicamente sobre uno de los sacramentos de nuestra iglesia, la Eucaristía, en la cual se consagra el pan y el vino en memoria de la muerte y de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, para luego ser repartido en comunión.

Porque nos invitas es una hermosa canción con la cual podemos enaltecer este momento tan especial en nuestra iglesia, pero también es una melodía que nos lleva a la reflexión.

Porque nos invitas al sacramento de la Eucaristía

Como católicos no podemos olvidar que este importante sacramento fue creado por Jesús en la última cena que tuvo con sus 12 apóstoles. En él Jesucristo realizó simbólicamente el sacrificio eucarístico tanto de su cuerpo como de su sangre.

Circunstancias bastante dramáticas dieron nacimiento a este sacramento, el cual recibimos de manera directa de las manos del amado Hijo de nuestro Padre. Este don es sin dudarlo uno de los más valiosos que nuestro Señor ha podido darnos y es que con Él nos recuerda no solo su sacrificio sino también su obra de salvación hacia la humanidad.

La Eucaristía es totalmente un sacramento de amor y es esta la respuesta clara a Porque nos invitas. Jesús misericordioso nos ha demostrado su amor, un amor incondicional y que no conoce límite.

Este sacrificio y este amor es el que la Iglesia busca recordar a todos los fieles, de tal forma que todos los invitados podamos descubrir plenamente el inmenso amor que tanto el Padre como el Hijo nos han dado.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes