Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Canta aleluya y alaba al Señor

Letra:

/ CANTA ALELUYA, CANTA ALELUYA,
CANTA ALELUYA Y ALABA AL SEÑOR. / (2)

Por el sol de la mañana,
por la luna que da claridad;
por el agua y la nieve,
por los peces que hay en el mar.
Por el Dios creador del mundo,
por su amor y su bondad.
/ Por el Dios creador del mundo,
por su amor y su bondad. / (2)
ESTRIBILLO.

Por los pájaros y flores,
por el aire que nadie vició;
por los valles y montañas,
por el árbol que sombra nos dio;
/ por el Dios creador del mundo
porque siempre en mí pensó. / (2)
ESTRIBILLO.

Por la risa de los niños,
por el padre trabajador;
por el beso de la madre
y el anciano que ama a Dios;
/ por el Dios que hace posible
tanto gozo y tanto amor. / (2)
ESTRIBILLO.

José Sánchez López (Padre Josico)

Clasificada en: 'Aleluya' , 'Misas con niños/as' , 'Alabanza'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí


Canta aleluya y alaba al SeñorTermina un día, comienza otro, pasan las semanas y muchas veces no recordamos o no somos conscientes del gran regalo que todos los días nuestro Señor, nuestro Dios creador, nos da.

Si no quieres pasar un día más sin agradecerle a Él por la gracia con la cual nos rodea y nos cubre puedes aprender y entonar Canta aleluya y alaba al Señor.

Al ser una canción de agradecimiento nos presenta una melodía bastante alegre y una composición que te permitirá dar gracias a Dios por todas las bendiciones que nos entrega a diario.

Cantando aleluya y alabando al Señor

Cuando comprendemos que es gracias a nuestro Padre que cada día que vivimos es un regalo, que la vida de nuestros padres, hermanos, hijos, esposos y esposas y demás personas que amamos y estimamos también lo es, entenderemos que Canta aleluya y alaba al Señor es solo una pequeña forma de demostrarle nuestro agradecimiento.

Cuando entendemos que es gracias a Él que podemos disfrutar del Sol, de la Luna, del agua, de los alimentos que tenemos, entonaremos con júbilo esta canción y seguramente muchas otras más.

La creación de nuestro Señor Padre es realmente maravillosa y debemos sentir júbilo al hacer parte de ella. Agradecer por el aire que respiramos, por la vida en general, por las plantas, por la existencia del amor y porque pese a que en el mundo existe maldad, también existe mucha bondad.

La vida actualmente no es sencilla, no vivimos en un paraíso, pero sí que vale la pena vivir, adorarle, obedecerle y agradecerle por todo lo que nos da. Dios, creador del mundo, siempre piensa en nosotros, cuida y vela por nosotros y por todos los que amamos.

Entonces, ¿como no alabarlo con canciones como Canta aleluya y alaba al Señor a “Dios que hace posible tanto gozo y tanto amor”?

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes