Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Madre de nuestro pueblo

Letra:

MADRE DE NUESTRO PUEBLO,
LOS HOMBRES ABREN EL CORAZÓN:
QUIEREN LLAMARTE MADRE;
EN SUS PALABRAS, EN SU CANCIÓN.

Madre te llaman los pobres,
pobres sin pan ni calor,
pobres sin libros en las manos,
pobres sin una ilusión.
ESTRIBILLO.

Madre te llama el que sufre
penas de llanto y dolor,
penas de verse oprimido,
penas que evoca el amor.
ESTRIBILLO.

Madre te llama este pueblo,
pueblo nacido en la cruz,
pueblo que marcha hacia el Reino,
Madre del pueblo eres tú.
ESTRIBILLO.

Madre te llama el que ríe,
el que camina en la luz.
Madre de todos los hombres,
Virgen María, eres Tú.
ESTRIBILLO.

Letra y música: Emilio Vicente Matéu

Clasificada en: 'Cuaresma' , 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí


Madre de nuestro puebloNuestra adoración está centrada hacia Dios todo poderoso, nuestro Padre celestial, que día a día hace posible nuestra existencia. Pero sin duda alguna hay momentos en los cuales deseamos la escucha y guía de nuestra Madre bondadosa y misericordiosa, la Virgen María.

Alabarla y entonar canciones en su nombre es algo que no podemos olvidar hacer y qué mejor canción para ello que entonar la bellísima canción Madre de Nuestro Pueblo.

Rogad por nosotros Madre de Nuestro Pueblo

Con esta hermosa alabanza a nuestra Señora, madre de Jesucristo, le abrimos totalmente nuestro corazón, le hablamos directamente a ella y solicitamos su bendición para que nos ayude a superar las diferentes circunstancias difíciles que podemos estar afrontando.

“Madre te llaman los pobres, pobres sin pan ni calor, pobres sin libros en las manos, pobres sin una ilusión”. Bellísimas palabras que evidencian una difícil realidad, ante la cual el amor, el calor y la ayuda de nuestra Madre nos permitirá sanar el sufrimiento, el dolor y la opresión que podemos sentir en muchos momentos de nuestra vida.

Pero, la alabanza Madre de Nuestro Pueblo no solo resultará ser de gran ayuda al pedir ayuda y guía a nuestra Señora.

“Madre te llama el que ríe, el que camina en la luz” dice esta canción, por lo que también podrás alabarla y agradecer a nuestro Dios Padre todo poderoso por la vida que nos ha dado, por la felicidad, por la gloria que el Hijo nos ha prometido y por todos los favores recibidos en nuestra vida.

Una canción corta y muy clara, que resulta muy sencilla de aprender y que te permitirá alabar con alegría e ilusión a la Virgen María, sin importar si te encuentras en una buena o mala situación.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes