Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Que detalle

Letra:

QUE DETALLE, SEÑOR, HAS TENIDO CONMIGO:
«CUANDO ME LLAMASTE, CUANDO ME ELEGISTE,
CUANDO ME DIJISTE QUE TÚ ERAS MI AMIGO.»
QUE DETALLE, SEÑOR, HAS TENIDO CONMIGO.

Te acercaste a mi puerta pronunciaste mi nombre,
yo temblando te dije: «aquí estoy, Señor »;
Tú me hablaste de un reino, de un tesoro escondido;
de un mensaje fraterno que encendió mi ilusión.
ESTRIBILLO.

Yo dejé casa y pueblo por seguir tu aventura,
codo a codo contigo comencé a caminar.
Han pasado los años y, aunque aprieta el cansancio
paso a paso te sigo sin mirar hacia atrás.
ESTRIBILLO.

¡Qué alegría yo siento cuando digo tu nombre!
¡Qué sosiego me inunda cuando oigo tu voz!
¡Qué emoción me estremece cuando escucho en silencio
tu palabra que aviva mi silencio interior!
ESTRIBILLO.

Fernando M. Viejo

Clasificada en: 'Misión-Vocación' , 'Testimonio-Evangelización'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: El "vídeo-canción" incluye la partitura.

Que detalleQue bellísimo canto vocacional nos presenta Que Detalle, el cual es un himno que se puede cantar para celebrar y dedicar en diferentes situaciones. Este podemos dedicarlo a todas aquellas personas que han decidido consagrar sus vidas a nuestro Señor.

Igualmente es un cantito que podemos cantar día a día como forma de alabanza personal y de dar las gracias a Dios por bendecirnos, por poner su mirada sobre nosotros y por darnos tanto amor.

Cantemos Que Detalle

Con esta alegre tonada no solo podemos alabar a Dios por todos los favores y gracias que hemos recibido de su parte. También podemos alabarlo por el detalle que ha tenido al hacernos un llamado, al elegirnos y sobre todo por hacerse nuestro amigo.

Además de resultar una melodía ideal para la alabanza, esta también es una canción perfecta para la oración. Agradecer al Padre por tantas bendiciones no puede estar por fuera de nuestras oraciones, además de que al mismo tiempo que agradecemos podemos solicitarte perseverancia para poder seguir en el buen camino.

De igual forma, este cantito nos hace reflexionar sobre algo que muchas veces pasamos desapercibido u olvidamos y es la promesa, “un tesoro escondido” que nos motiva y llena de ilusión.

Si quieres cantar Que Detalle debes saber que aprender esta canción no resulta demasiado complejo. Su estribillo y el resto de su letra son muy sencillos, además que seguir su melodía es realmente fácil.

Aprende este canto, agradece con él al Padre celestial y reconforma tú alma con esta tonada tan maravillosa que nos recuerda la alegría y sosiego que sentimos al ser sus amigos y que nos permite conmemorar la emoción que nos estremece cuando sabemos que siempre está a nuestro lado.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes