Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Un canto esta mañana

Letra:

Un canto esta mañana ha despertado a la ciudad;
ha saludado a todos con su armonía.
Y una sonrisa nueva ha iluminado el alma
ha hecho nacer la nueva vida.

/ Gozo, alegría, libertad, felicidad.
La tristeza como nieve se ha fundido.
Nació entre nosotros el germen de una vida,
un arco iris en la tierra.

Gozo, alegría, libertad, felicidad.
La soledad ya se acabó es primavera.
Nos encontramos juntos y nos reconocemos.
Hoy nuestra vida es como un canto.

La, la, la,.. / (2)

Clasificada en: 'Pascua de Resurrección'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí


Un canto esta mañanaUna tonada realmente bella y alegre con la cual podemos dar la bienvenida a un nuevo día o a una nueva y mejor etapa de nuestras vidas. Un canto esta mañana es una canción ideal para celebrar la Pascua y conmemorar la resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Pero también vale para celebrar la unidad de nuestra familia, nuestra vida y la obra y promesa de Jesús.

Ahora tu vida está presentando cambios, cambios que son positivos para ti, para tu familia y para tu comunidad así que vale la pena celebrar con este hermoso canto.

Puede que estos cambios sean externos o internos. Has sentido la presencia de Dios, te ha tocado, te ha hablado, ha puesto gozo en tu corazón, ha traído alegría a tu vida, ha aportado tranquilidad a tu alma, felicidad a tu existencia y te ha dado libertad.

Un canto esta mañana para dejar atrás la soledad

Integrar esta tonada a las celebraciones diarias, en las alabanzas de la iglesia o las que cantamos en la intimidad de nuestro hogar o de nuestra mente, nos ayudará a entender nuestra relación con nuestro Señor y el objetivo de nuestra vida con Él.

Hemos despertado y nos encontramos en un ambiente lleno armonía, donde la alegría ilumina nuestras almas y el toque de Dios nos hace nacer en una nueva vida.

“Gozo, alegría, libertad, felicidad. La tristeza como nieve se ha fundido”. Con frases como estas Un canto esta mañana nos ayuda a entender como día a día debemos agradecer y estar realmente felices de haber dejado atrás la oscuridad para estar rodeados ahora del manto y luz de nuestro Creador.

Igualmente es una canción que estimula en nosotros la unión y la reconciliación. Alejamos de nuestra alma la tristeza, el odio, el rencor y la envidia y damos paso a los buenos sentimientos y también el júbilo por ser amigos de Jesús e hijos de Dios.

Cantemos unidos entonces “Gozo, alegría, libertad, felicidad. La soledad ya se acabó es primavera”.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes