Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar ¡Ay de mí, si no evangelizara!

Letra:

/ ¡AY DE MÍ, SI NO EVANGELIZARA!,
SERÍA TRISTE, NO PODRÍA CRECER.
QUIERO CANTAR QUE TÚ ESTÁS VIVO,
QUE TÚ REINAS, QUE VIVES HOY. / (2)

Yo soy testigo de tu obra,
cambiaste mi corazón,
diste sentido a mi camino
y hoy vivo para ti, Señor.
ESTRIBILLO.

Como Él, seré esclavo de todos,
un instrumento en manos de Él.
En la promesa de sus dones,
tendré su fuerza y su poder.
ESTRIBILLO.

En nuestros campos y ciudades,
en el trabajo y el hogar,
el Señor dice a cada uno:
Es hora de evangelizar.
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Testimonio-Evangelización'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 3 semitonos más altos que el audio que está aquí.
Hay partes de la letra de la 2ª estrofa del audio que no es igual que la letra que está puesta aquí arriba. La que está puesta arriba es la que conozco. La letra de este audio no la conocía (esa parte de la letra de la 2ª estrofa).


¡Ay de mí si no evangelizara!"¡Ay de mí si no evangelizara!" es el título de una canción capaz de llenar de gozo el corazón de toda persona que cree en Dios. A pesar de tener una letra sencilla, es tan directa que su mensaje es comprensible para todo aquel que lo escuche. Su coro nos indica que al evangelizar mostramos que nuestro Creador vive y reina; si dejamos de compartir sus enseñanzas no podríamos crecer.

Este canto tiene como objetivo convertirnos en instrumentos de Dios para llevar su mensaje a través del mundo. Solo los más devotos comprenden con exactitud este mensaje, porque son esos, los que trabajan día a día para ser una luz para los demás en un mundo que muchas veces está cargado de oscuridad.

“Es hora de evangelizar”, dice el renglón de la última estrofa. Es hora de mostrar y enseñar el mensaje de Dios. Todos los católicos están llamados a esto; a compartir los mandatos de nuestro Creador y no guardarlos para sí mismos. Actualmente estamos rodeados de peligros que pueden incitarnos a caer en pecado y es aquí donde tenemos que armarnos de valor y fortaleza; para salir adelante, pero no solos, sino ayudando a todos aquellos que estén en el camino.

El Señor nos invita a mostrar su sabiduría en todas partes. No importa el lugar ni las circunstancias; ya sea en el trabajo o en el hogar, estamos en el deber de evangelizar. Aquí radica el punto de esta canción, en reconocer que somos siervos de Dios y estamos llamados a compartir su mensaje para poder vivir en paz.

Para misa, esta tonada es ideal cantarla el Domingo Mundial de las Misiones (Domund). Lo que caracteriza a esta canción es el ánimo que le añaden todos aquellos quienes la interpretan.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes