Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Himno guadalupano

Letra:

/ Desde el cielo una hermosa mañana / (2)
/ la Guadalupana, la Guadalupana
la Guadalupana bajó al Tepeyac. / (2)

/ Suplicante juntaba sus manos / (2)
/ Y eran mexicanos, y eran mexicanos
y eran mexicanos su porte y su faz. / (2)

/ Su llegada llenó de alegría / (2)
/ De luz y armonía, de luz y armonía
De luz y armonía todo el Anáhuac. / (2)

/ Junto al monte pasaba Juan Diego / (2)
/ Y acercose luego, y acercose luego
Y acercose luego al oír cantar. / (2)

/ Juan Dieguito la Virgen le dijo / (2)
/ Este cerro elijo, este cerro elijo
este cerro elijo para hacer mi altar. / (2)

/ Y en la tilma, entre rosas pintada / ( 2)
/ su imagen amada, su imagen amada
su imagen amada se dignó dejar. / (2)

/ Desde entonces para el mexicano / (2)
/ ser guadalupano, ser guadalupano,
ser guadalupano es algo esencial. / (2)

canción mexicana a la Virgen de Guadalupe

Clasificada en: 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Himno guadalupanoLa hermosa canción, nombra dentro de sus letras a Nuestra Señora de Guadalupe, la cual en una bella mañana apareció en el Tepeyac, que es una montaña que se encuentra al norte de México. El himno guadalupano explica que esta figura cristiana tan reconocida, suplica por todos los mexicanos, siendo los más devotos a Ella, con su gran fe y esperanza.

La llegada de Nuestra Señora de Guadalupe en el himno guadalupano ha llenado de alegría a todo el territorio de Anáhuac, además de toda la nación mexicana, que tiene millones de milagros que se deben a Ella. La luz y armonía que brinda esta Virgen a sus creyentes es impresionante, y a eso se debe su gran número de seguidores.

El himno guadalupano es una canción que muestra el origen de esta Virgen. Juan Diego fue el primer hombre en observarla, y se acercó a Ella luego de escuchar el hermoso canto que se encontraba en el hogar. La Santísima Virgen, eligió el Tepeyac como el lugar en el que se realizaría su altar, y así fue, en un poco tiempo, se encontró su hermosa imagen entre rosas y esperanza.

La imagen de Nuestra Señora de Guadalupe desde su aparición a Juan Diego permanece en el monte Tepeyac, iluminando todo el territorio de México con su luz de armonía y paz, justo como lo dice la hermosa canción del himno. Los mexicanos le brindan una gran devoción, y esto se debe a sus grandes milagros y protección que otorga a sus creyentes más fieles.

Los mexicanos se enorgullecen de entonar el himno guadalupano en cualquier ocasión, ya que es un canto en el que elevan sus oraciones a la milagrosa Señora de Guadalupe. Los nacidos en este país tienen un especial aprecio por Ella, y encomendarle todas sus esperanzas es esencial, siendo Ella la veneración de miles de personas, gracias a su amor y bondad que le otorga a México.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes