Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar La oveja perdida

Letra:

Eran cien ovejas que un pastor tenía,
eran cien ovejas que a pastar sacó.
Sucedió una tarde que al contarlas todas,
le faltaba una, le faltaba una y triste lloró.

LAS NOVENTA Y NUEVE DEJÓ EN EL APRISCO
Y POR LAS MONTAÑAS A BUSCARLA FUE.
LA ENCONTRÓ PERDIDA, TEMBLANDO DE FRÍO,
/ CURÓ SUS HERIDAS, LA PUSO EN SUS HOMBROS,
Y AL REDIL VOLVIÓ. / (2)

Esta triste historia vuelve a repetirse,
cada nueva oveja, que perdida va,
sin Dios, sin consuelo, sola por el mundo,
sin Dios, sin consuelo, sin Dios, sin consuelo,
y sin un perdón.
ESTRIBILLO.

Adaptación: Martín Verde Barajas

Clasificada en: 'Comunión' , 'Pascua de Resurrección'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



La oveja perdidaLa oveja perdida es un cántico en el que en su letra refleja como un miembro del rebaño se escapa, y es buscado por el pastor inalcanzablemente, esperando encontrarla lo más pronto posible. La tristeza de perder a uno de los suyos afecta bastante, siendo muy similar al sufrimiento de los cristianos al observar a uno de sus hermanos abandonar el camino del Señor.

El pastor, abandonó al resto del rebaño esperando encontrar a la oveja perdida, y al final de la tarde logró hallarla, en un estado muy lamentable: Asustada, llena de frio y maltratada, por lo que este hombre se dedicó a recuperarla, colocarla en sus brazos y llevarla al lugar donde pertenece, tiempo después, apareció en el redil nuevamente, olvidando su pérdida.

La oveja perdida puede ser un increíble reflejo de lo que sucede con las personas. Muchas de ellas en alguna ocasión han perdido el camino correcto, olvidando a Dios, vagando por el mundo en soledad esperando la salvación que habían abandonado en algún momento de su vida.

Los buenos cristianos, en su enseñanza toman como misión lograr que estas personas que no tienen consuelo ni perdón, vuelvan a recorrer el camino del Señor. La oveja perdida es el reflejo de todas las acciones que se deben realizar una vez se haya perdido uno de nosotros en la oscuridad y el olvido en el mundo.

Todo cristiano está propenso a perderse, y vagar fríamente, lleno de tristeza y soledad. La oveja perdida es una reflexión que nos invita a participar en la ayuda de las personas que han olvidado a Dios, y decidieron continuar un camino en el que el sufrimiento y el dolor acompañan cada paso que se da.

Por ello, es necesario que todos actuemos como el pastor: Ayudar a nuestros hermanos a escapar de la soledad, curando las heridas de sus corazones y llevarlos en brazos al sendero de la salvación.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes