Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Me has seducido, Señor

Letra:

Señor, no soy nada.
¿Por qué me has llamado?
Has pasado por mi puerta y bien sabes
que soy pobre y soy débil.
¿Por qué te has fijado en mí?

ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR,
CON TU MIRADA.
ME HAS HABLADO AL CORAZÓN
Y ME HAS QUERIDO.
ES IMPOSIBLE CONOCERTE
Y NO AMARTE.
ME ES IMPOSIBLE AMARTE
Y NO SEGUIRTE.
¡ME HAS SEDUCIDO, SEÑOR!

Señor, yo te sigo,
y quiero darte lo que pides,
aunque hay veces
que me cuesta darlo todo.
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina, Señor, junto a mí.
ESTRIBILLO.

Señor, hoy tu nombre,
es más que una palabra;
es tu voz que hoy
resuena en mi interior,
y me habla en el silencio.
¿qué quieres que haga por ti?
ESTRIBILLO.

Kairoi

Clasificada en: 'Misión-Vocación'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Al atardecer de la vidaEste cántico representa las dudas que suele generarse un seguidor de Dios, al ser escogido por Él. En muchas ocasiones se piensa que no tenemos una cualidad que resalte entre la multitud, o habilidades extraordinarias que nos permitan cumplir una misión única para nosotros, pero la fe puede mucho más que todo eso, y eso es un hecho que el Señor ha observado en ti, dándote un desafío único que superarás sin problemas.

Me has seducido, Señor es la representación de todos aquellos cristianos que tienen una misión dada por Dios. Algunos pensarán que son pobres, débiles e incompetentes, pero Él sabe más que nadie, que eres capaz de superar todas las adversidades, amarlo y alabarlo en cualquier circunstancia y orar cuando las esperanzas se pierden.

Es imposible observar a Dios, escucharle y conocerlo, sin amarlo, por su inmenso poder y belleza, seduce a cualquiera. El Señor te ha escogido para cumplir una misión en el mundo, seguirlo y darle todo lo que precise, ya que serás recompensado con la vida eterna gracias a tu fe y esperanza.

Todo cristiano es capaz de escuchar a Dios y sentir sus palabras en el interior de su cuerpo y escucharle en el silencio profundo. Los seguidores del Señor ponen toda su disposición en cumplir lo que Él solicite, ya que caminará junto a los cristianos en la búsqueda de la vida eterna y la felicidad plena.

Me has seducido, Señor es una canción que expresa todos los sentimientos de aquellos cristianos que tienen consigo una misión otorgada por Dios, comprometidos en darle su amor, seguirlo y dar todo de sí por Él, esforzándose al máximo por cumplir las peticiones que Él les encomienda a todos sus seguidores.

La palabra de Dios se encuentra en todo el mundo, y para escucharlo solo necesitas escuchar el silencio mismo. Él te hablará al corazón, y compartirá la belleza de la vida contigo.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes