Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar María, la blanca paloma

Letra:

/ Es María la blanca paloma, / (2)
/ que ha venido a América,
que ha venido a América,
que ha venido a América,
a traer la paz. / (2)

/ Es por eso que los colombianos, / (2)
/ te llamamos Madre, / (3)
Madre de bondad.
/ Te llamamos Madre, / (3)
Madre de bondad.

/ Pastorcitos humildes de Fátima, / (2)
/ se vieron muy tristes / (3)
por nuestra maldad.
/ Se vieron muy tristes / (3)
por nuestra maldad.

/ Les mandaste a rezar el Rosario, / (2)
/ por los pecadores, / (3)
para que haya paz.
/ Por los pecadores, / (3)
para que haya paz.

/ Te pedimos que reines, María. / (2)
/ Reina en nuestra Patria, / (3)
reina de la paz.
/ Reina en nuestra Patria, / (3)
reina de la paz.

popular colombiana

Clasificada en: 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



María, la blanca palomaEn este cántico, notaremos que, María ha llegado a nuestro continente a llevar un mensaje de paz, amor y armonía a todo el territorio. Los sentimientos que brinda a sus creyentes, son realmente hermosos y dignos de apreciar, ya que el cariño y misericordia que tiene la Virgen, no pueden encontrarse en ningún otro lugar, y es algo que los cristianos atesoran de ella, y la veneran con un gran fervor.

María, la blanca paloma es proclamada por los colombianos como la Madre de la Bondad, ya que es una mujer de gran solidaridad, esperanza y la mensajera de increíbles sentimientos de amor. Los pastores humildes de la Virgen de Fátima se han visto entristecidos por la maldad de los hombres, y es necesario rezar el Rosario en el perdón de los pecados.

El Rosario, es un instrumento de gran importancia dentro de la Fe Cristiana, ya que a través de él se pueden realizar toda clase de oraciones, escuchadas por María, la blanca paloma y el resto de todos los santos. La finalidad de una oración es hallar el reinado de la paz y el perdón de los pecados, y es por ello que siempre se debe orar, antes de dormir y al levantarse por las mañanas, agradeciendo la vida que nos ha otorgado Dios.

Con este cántico, los cristianos le pedimos a María, la blanca paloma que reine en la patria en la cual nos encontramos, y lleve los deseos de amor y ternura a todos los habitantes de la tierra en donde Ella habita. Siendo la Reina de la Paz, es esencial que ella se encuentre en todas las naciones del mundo.

Entonar la canción de María, la blanca paloma, será el reflejo del deseo que tenemos todos los cristianos en la búsqueda de la Paz del país y del mundo. Cantar es la mejor opción para alabar a una Virgen, y cualquiera que lo haga tendrá una sensación de alivio en su corazón.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes