Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Pueblo de Reyes

Letra:

PUEBLO DE REYES, ASAMBLEA SANTA,
PUEBLO SACERDOTAL, PUEBLO DE DIOS
BENDICE A TU SEÑOR.

Te cantamos a ti, esplendor de la gloria,
te alabamos, estrella radiante
que anuncias el día.
Te cantamos, oh Luz
que iluminas nuestras sombras,
te alabamos, antorcha de la Nueva Jerusalén.
ESTRIBILLO.

Te cantamos mediador entre Dios y los hombres,
te alabamos, oh ruta viviente,
camino del cielo.
Te cantamos, Pastor que nos conduces al Reino,
te alabamos, reúne a tus ovejas en un redil.
ESTRIBILLO.

Te cantamos, oh Templo de la nueva alianza;
te alabamos, oh piedra angular
y roca de Israel.
Te cantamos, Mesías esperado por los hombres,
te alabamos, oh Cristo, nuestro rey,
de humilde corazón.
ESTRIBILLO.

Lucien Deiss

Clasificada en: 'Entrada' , 'Semana Santa'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Pueblo de reyesEn la canto de "Pueblo de reyes", encontraremos que los cristianos le cantamos a Cristo, haciéndole semejanza a las estrellas radiantes y los esplendores de la gloria que alumbran todos los días. Jesús es una luz de grandes proporciones que alumbra las sombras y erradica la oscuridad del mundo, y por ello es digno de alabanza.

En "Pueblo de reyes", se dice que la Nueva Jerusalén comenzó con Cristo, y también se comenta que el nombre tiene diversos significados, los cuales se hacen conocer y se resaltan en esta hermosa canción. Jesucristo es considerado como el intermediario entre Dios y los hombres, y al mismo tiempo, es el sendero consciente que nos conduce hacia el cielo y a la vida eterna.

Jesús, es considerado el Pastor que lleva a cada uno de los humanos hacia el Reino de los Cielos, y en el pueblo de reyes, se entona esta canción para que reúna a todas las ovejas en un solo redil, conduciéndolas a un espacio lleno de paz y serenidad. La Asamblea Santa hace su aparición en este cántico como el lugar en el que descansaremos después de nuestra vida terrenal.

En este cántico, hacemos una gran alabanza a Jesucristo, el cual es un miembro del pueblo de reyes por ser el Salvador de la humanidad al lograr el perdón de los pecados, es un hombre de humilde corazón y el Templo de la nueva alianza de los cristianos. Es de recordar que Jesús dio la vida por nosotros, y no hay un mejor gesto de agradecimiento que una canción para Él.

A través de esta canción celebramos con alegría y entusiasmo al Mesías que ha sido esperado por los hombres. El pueblo de reyes se encuentra en algarabía por tener a Jesús dentro de sus filas, y siempre se recuerda al cantarle y darle alabanzas.

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes