Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Venid y vamos todos

Letra:

VENID Y VAMOS TODOS, CON FLORES A PORFÍA,
/ CON FLORES A MARÍA, QUE MADRE NUESTRA ES. / (2)

De nuevo aquí nos tienes, purísima doncella,
más que la luna, bella,
/ postrados a tus pies. / (2)
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Misas con niños/as' , 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Venid y vamos todosEn la canción de "Venid y vamos todos", se realiza una invitación cordial a los cristianos a que se unan y caminen en un mismo compás con sus brazos llenos de flores, hacia la Virgen María, para alabarla y entregarle estas hermosas plantas como regalo por sus milagros y la misericordia que le otorga a los hombres de esta generación y las pasadas. El sentimiento del agradecimiento es característico de un cristiano, y este se expresa con gran júbilo y algarabía.

María, en muchas ocasiones ha tenido a sus seguidores alabándola, ya que al ser una doncella pura y hermosa, con una iluminación tan semejante como el sol, coloca a muchos cristianos postrados a sus pies, agradeciendo a María, por todas sus bendiciones y milagros que ha cumplido a lo largo de la historia. "Venid y vamos todos", es el reflejo de la gratitud misma, frente a la figura femenina de la Biblia.

En "Venid y vamos todos", observaremos en cada una de las partes de la canción una gran alegría que presentan los cristianos reflejados en esta melodía, que tienen un hermoso sentimiento de amor y bondad hacia la Virgen, y por eso se debe su atención al detalle al elegir las flores que darán como obsequio a Ella. En los templos solemos encontrar ramos frente a los altares, los cuales son de tal belleza, que no se pueden asemejar con los que se encuentran en el exterior de la Iglesia.

Al saber todo esto, "Venid y vamos todos" es una invitación abierta para que los seguidores de la Virgen María inicien la búsqueda de un hermoso obsequio en honor a cada una de las acciones que esta doncella ha realizado a lo largo de la historia. El agradecimiento por los milagros permite que se hagan otros ¡anímate y ponte a sus pies!

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes