Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Entre tus manos

Letra:

ENTRE TUS MANOS ESTÁ MI VIDA, SEÑOR,
ENTRE TUS MANOS TODO MI EXISTIR.
HAY QUE MORIR PARA VIVIR,
ENTRE TUS MANOS CONFÍO MI SER.

Si el grano de trigo no muere,
si no muere solo quedará,
pero si muere en abundancia dará,
un fruto eterno que no morirá.
ESTRIBILLO.

Clasificada en: 'Ofertorio' , 'Cuaresma'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Entre tus manosEn la canción de "Entre tus manos", encontraremos reflejada el sentimiento de todo cristiano frente a Dios. Una persona seguidora de Cristo piensa y siente que la vida de esta se encuentra en la palma de la mano del Señor, al igual que el mismo existir, y por ello es de tal importancia Cristo para ella, ya que confía ciegamente su ser, buscando ser perdonado y llevado a la eternidad como en la Biblia se explica.

Según el cántico de "Entre tus manos", es necesario morir para vivir completamente, ya que una vez entregado todo nuestro ser a Dios, tendremos la oportunidad de disfrutar la vida en su totalidad, cambiando la perspectiva de como la veíamos hasta antes de darnos por completo al Señor. El fruto eterno de la esperanza ya se encuentra aquí, y lo único que se requiere es sacrificio y amor hacia el Creador.

Se refleja entre tus manos como la muerte en abundancia otorga increíbles resultados. Es de resaltar que no se habla de perecer físicamente, sino en eliminar el odio, la avaricia y todos esos sentimientos que conducen al pecado, para llenarnos de la misericordia y la esperanza del Señor, la cual nos permitirá seguir adelante, a pesar de las adversidades y los obstáculos, ya que Dios nos da la fuerza necesaria que nos ayudará a continuar.

En la melodía se dice, que, cuando un ser vivo sacrifica solo una mínima parte de su ser, el nivel de entrega hacia Dios es tan imperceptible, que no se evidencia cambio alguno. Al tratarse de entregarse completamente a las manos del Señor, notaremos que todo mejora sustancialmente, dándonos la vida eterna de la que tanto hemos oído hablar durante las celebraciones, además del perdón de los pecados. Cualquier cristiano puede ascender al Reino de los Cielos, si da su alma completa al Redentor.

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes