Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Junto a ti al caer de la tarde

Letra:

Junto a ti al caer de la tarde,
y cansados de nuestra labor,
te ofrecemos, con todos los hombres,
el trabajo, el descanso, el amor.

Con la noche las sombras nos cercan,
y regresa la alondra a su hogar,
nuestro hogar son tus manos, oh Padre,
y tu amor nuestro nido será.

Cuando al fin nos recoja tu mano,
para hacernos gozar de tu paz,
reunidos en torno a tu mesa,
nos darás la perfecta hermandad.

Clasificada en: 'Ofertorio'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Junto a ti al caer de la tardeLas jornadas de trabajo son rutinas que todas las personas, sin importar su ubicación geográfica o creencias, llevan a cabo durante su cotidianidad. Los cristianos, acostumbran a dedicar su amor, descanso y tiempo de paz al Señor, ya que al finalizar el día, cansados de los oficios, ofrecen esos sentimientos al Creador, al igual que el resto de los hombres que se mencionan en la canción de "Junto a ti al caer de la tarde".

El amor del Señor y su mano, son la casa de todos los trabajadores una vez terminan su jornada, y el anochecer está cada vez más cerca de nosotros. Luego de finalizar el día es momento de regresar al hogar, donde el descanso pleno y la relajación es lo que cualquiera esperaría después de hacer sus trabajos diarios. "Junto a ti al caer de la tarde" refleja que la serenidad se encuentra en las manos de Dios.

Este canto, por otro lado, refleja que la mano de Dios al tomarnos, nos hace gozar en gran medida de un increíble sentimiento de paz, y una vez reunidos en la mesa que se encuentra en el Reino de los Cielos, la perfecta hermandad se encontrará durante toda la eternidad. El cristiano se identifica con este cántico, ya que espera sentirse conforme y sereno una vez cumplidas sus labores terrenales.

Al saber todo esto, "Junto a ti al caer de la tarde" revela que luego de trabajar inalcanzablemente para cumplir las obligaciones, llega el momento del descanso. Dios se convierte en el refugio inmediato y seguro de los cristianos, ya que el amor de Él será el nido de cada uno de los creyentes que se encuentran agotados por el cumplimiento de todas sus labores.

Escucha "Junto a ti al caer de la tarde" y encuentra el descanso con esta melodía. La hermandad, el amor y la paz, se hallan en cada uno de sus versos.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes