Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Amémonos de corazón

Letra:

/ Amémonos de corazón,
y, de labios no fingidos. / (2)
/ Para cuando Cristo venga,
para cuando Cristo venga
nos encuentre bien unidos. / (2)

/ ¿Cómo puedes tú orar,
disgustado con tu hermano? / (2)
/ Dios no oye la oración,
Dios no oye la oración
si no te has reconciliado? / (2)

/ Un mandamiento nuevo os doy
que os améis unos a otros. / (2)
/ Como Yo os he amado,
como Yo os he amado
que os améis también vosotros. / (2)

/ Tu rebaño en Ti confía,
esperamos tu llegada. / (2)
/ Para cuando Cristo venga,
para cuando Cristo venga
nos encuentre en pleno día. / (2)

Autor: Stanislao Marino

Clasificada en: 'Cuaresma'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Amémonos de corazón"Amémonos de corazón" es una canción de la autoría de Stanislao Marino, quien es italiano por nacimiento pero a la edad de 7 años se mudó con su familia a Caracas, Venezuela.

Entre algunas de sus obras maestras podemos denotar "Amémonos de corazón", que es un canto que habla categóricamente de cómo se debe amar a todos y cada uno de los seres humanos que habitamos en el planeta Tierra y así estar preparados para la segunda venida de nuestro Dios.

La canción "Amémonos de corazón" hace referencia directa a que no debemos amar de labios fingidos porque de nada nos va a servir fingir, ya que cuando Cristo venga, nos encontrará desunidos, hay que recordar que Cristo nuestro Señor todo lo ve y todo lo sabe.

Si conservas una raíz de amargura en tu corazón, Dios lo sabrá, por ende tu oración no será escuchada, es necesario que nos reconciliemos con nuestro hermano. Si existe una situación que ha creado el disgusto entre tú y tu hermano, lo más sano es tratarla de inmediato o cuando lo creas prudente. En la canción nos dice directamente que no escucharán nuestra oración si no te has reconciliado.

También se toca de forma directa uno de los mandamientos que nos dio nuestro Dios, el cual trata que os améis unos a los otros como Él nos ha amado, así debe de ser nuestro amor para con nuestros semejantes.

Nosotros que somos el rebaño de Dios confiamos plenamente en Él, sin indecisión ni vacilación alguna, esperamos confiados a que Él regrese y cuando su segunda venida suceda nosotros estaremos esperándolo.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes