Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Duerme niño, Jesús

Letra:

Duerme niño que el arroyo,
aunque andando duerme ya,
y los árboles del bosque
sueñan ser oscuridad.

DUERME NIÑO JESÚS,
QUE EL SOL MUERE YA,
MAÑANA AL NACER
TE DESPERTARÁ.

Los pastores en la noche
bajo el cielo duermen ya,
si te duermes tú mañana
los irás a despertar.
ESTRIBILLO.

En los brazos de tu madre
duerme niño de mi amor,
que en tus ojos de arroyuelo
hallaré mi nuevo Sol.
/ ESTRIBILLO. / (2)

Villancico hawaiano

Clasificada en: 'Villancicos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Duerme niño, JesúsEsta canción es un villancico dedicado a nuestro querido niño Jesús, al empezar le cantan al niño que ya yace durmiendo, se hace alegoría directa a que los arboles del bosque soñarán con ser oscuridad.

Durante toda la canción se trata de cuidar el sueño del querido niño Jesús, la canción tiene concurrencia mientras el sol muere, es decir, mientras que el sol se oculta, ya que dice que cuando el sol nazca lo va a despertar.

Los pastores también se encuentran durmiendo bajo el cielo, si el niño Dios duerme de seguro al día siguiente cuando Él se despierte, los despertará.

Es un villancico bastante armónico, el mismo se trata de una balada suave, se podría comparar a una canción de cuna ya que en todo momento busca de resguardar el sueño de nuestro niño Jesús.

En los brazos de su madre duerme el niño, Jesús, que en sus ojos como un arroyuelo se volverá a encontrar un nuevo sol. En esta frase podemos trasladarnos a un bello amanecer resplandeciente e imaginar que se trata de la mirada de nuestro querido niño Dios.

Sin temor a equivocarme, se trata de una canción de cuna dedicada a nuestro querido niño Jesús, la misma desborda ternura y amor en todo su esplendor, ¿¡cómo no querer a nuestro niño Dios!?

Pude trasladarme junto a la canción a momentos espléndidos como cuando el niño Dios se despertó jugueteando y fue a despertar a los pastores que duermen bajo el cielo.

Hermosa canción que desborda un gran sentimiento de sobre protección por parte de nuestro Padre y Señor Jesucristo, que en todo momento se encuentra guiándonos bajo su manto de amor eterno.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes