Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Alabo tu bondad

Letra:

Todo mi ser canta hoy
por las cosas que hay en mí.
Gracias te doy, mi Señor,
tú me haces tan feliz.
Tú me has regalado tu amistad,
confío en Ti, me llenas de tu Paz,
Tú me haces sentir tu gran bondad,
yo cantaré por siempre tu fidelidad.

/ GLORIA A TI, SEÑOR, POR TU BONDAD.
GLORIA, GLORIA,
SIEMPRE CANTARÉ TU FIDELIDAD. / (2)

Siempre a tu lado estaré
alabando tu bondad.
A mis hermanos diré
el gran gozo que hay en Ti.
En Ti podrán siempre encontrar
fidelidad, confianza y amistad.
Nunca faltará tu gran amor,
ni tu perdón,
me quieres tal como soy.
ESTRIBILLO.

Letra y música: José Miguel Cubeles - Grupo Kairoi

Clasificada en: 'Post-comunión (Acción de Gracias)' , 'Salida' , 'Alabanza' , 'Misión-Vocación'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Alabo tu bondadEste cántico con su increíble melodía y notas musicales, hace que cada uno de los intérpretes eleve su agradecimiento hasta el Señor. La letra de esta canción es utilizada como ofrenda hacia Dios, agradeciendo todo lo que se tiene y los elementos que componen la vida del ser humano.

En "Alabo tu bondad " se destaca el sentimiento de gratitud hacia Dios, ya que Él ha sido el Ser que nos ha obsequiado increíbles virtudes y sensaciones, como el compartir de la amistad, la confianza, la paz y por supuesto, el amor. Cantar para expresar la fidelidad es una de las mejores ofrendas que se pueden entregar.

Agradecer no es lo único que se puede ofrecer mientras se canta "Alabo tu bondad ". Se realizan afirmaciones en donde se explica que nos encontraremos al lado del Señor agradeciendo cada uno de sus actos, además de compartir la gran satisfacción que se tiene con Dios hacia sus semejantes.

Como se ha mencionado, Dios tiene dentro de sus características increíbles sentimientos que deben ser compartidos en cada rincón del mundo. "Alabo tu bondad " hace que la confianza, el amor y la fidelidad recorran la iglesia, y se transmita el hermoso mensaje contenido en la canción hacia todos los presentes.

Dios ama a las personas tal y como son, y es por ello que el canto de "Alabo tu bondad " le da tanta importancia a su cariño. Él perdona y aprecia a cada uno de sus seguidores, y lo refleja a través de un gran número de milagros que a lo largo de la historia se han podido observar.

"Alabo tu bondad " es un canto ideal para agradecer al Señor por perdonar nuestros pecados, y cantar su fidelidad es un acto que todos los creyentes deberían realizar. El gozo encontrado en Él es increíble, por lo que vivir esta experiencia magnifica los valores cristianos que nos ha otorgado Dios.

También te podría interesar:



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD
Donate Your Car for Kids

Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes