Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Los Magos

Letra:

/ NO SÉ SI ERAN REYES,
NO SÉ SI ERAN TRES,
LO MÁS IMPORTANTE,
ES QUE FUERON A BELÉN. / (2)

Ellos vieron en la estrella,
un extraño resplandor;
y por ella descubrieron,
al Rey de la creación.
ESTRIBILLO.

Y la estrella los condujo,
hasta el Dios que hizo la luz;
y su ciencia encontró al punto
sentido y senda en Jesús.
ESTRIBILLO.

Con la estrella y con los magos,
por la senda de la fe;
para hallar al Dios nacido
debemos ir a Belén.
ESTRIBILLO.

Cada hombre a cada instante,
una estrella ha de seguir;
si seguimos nuestra estrella
a Dios tenemos que ir.
ESTRIBILLO.

Autor: José Antonio Olivar / Carlos Montero

Clasificada en: 'Villancicos'



Los MagosEn este villancico de "Los Magos", se hace una referencia directa a estos hombres que asistieron a Belén. No se determina con exactitud una cantidad o una característica que los haga resaltar, solo se explica el lugar al que se dirigieron. La melodía nos cuenta que observaron un cuerpo astral que los dirigió a Jesús, el Rey de la creación.

A los Magos, la estrella de extraño resplandor los acompañó durante todo su trayecto hasta llegar a Jesús, y el hijo de Dios que creó la luz y la Virgen María. Estos hombres asistieron a Belén con esa única finalidad, siguiendo un camino lleno de fe y esperanza, que marcaría el inicio de la historia.

Durante la actualidad, se puede decir que los Magos reflejan la búsqueda de cada uno de los cristianos hacia la purificación de los pecados y el hallazgo del Dios nacido. La canción señala que se debe ir a Belén a través de una senda de fe, y esto metafóricamente refiere el sentimiento de esperanza que circunda el cristianismo y la iglesia.

Cada uno de los hombres de la tierra, tiene una estrella única que debe seguir. "Los Magos" en este canto demuestran que dicho cuerpo astral demostrará un sendero, el cual nos llevará directamente a Dios.

Es por ello, que la canción de "Los Magos" es de vital importancia, y entonarla funciona de recordatorio hacia todos los objetivos y aspiraciones que tiene un individuo en su vida personal y espiritual. La melodía hace que los cristianos nunca olviden el sendero que deben seguir, el cual conduce directamente a la salvación.

La fe es uno de los elementos que nunca pueden faltar en nuestra vida, y este permite que los milagros y el perdón de los pecados se demuestren y maravillen al creyente que entone el canto de "Los Magos". Dicha melodía es espectacular, por lo que una vez oída resonará en la mente durante largo tiempo.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes