Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Si de ti me alejé

Letra:

Si de Ti me alejé, sin luz y sin fe,
Señor, ten piedad.

/ TÚ, SERÁS NUESTRA LUZ, TÚ NOS SALVARÁS,
TÚ NOS DARÁS LA VIDA. / (2)

Si al hermano negué la paz que nos das,
Señor, ten piedad.
ESTRIBILLO.

Si no fui el testigo fiel de tu voz,
Señor, ten piedad.
ESTRIBILLO.

Autor: Antonio Alcalde

Clasificada en: 'Perdón' , 'Cuaresma'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Si de ti me alejéLa música y la melodía fueron creadas con el propósito sagrado de elevar los pensamientos hacia lo más noble, puro y elevador del ser humano, despertando así en el alma la devoción y la gratitud a Dios, su razón principal finalmente debería ser la gloria del Todopoderoso, el desahogo del corazón y un refrigerio para el espíritu.

El principal objetivo de la canción cristiana es que mediante el mensaje que busca transmitir se considera una herramienta de mucha utilidad, tanto para evangelizar al creyente, como a la hora de tratar aspectos de la vida que ha de llevar un cristiano, a encontrar su paz y liberación por medio del canto.

La canción Si de ti me alejé, es una tonada cristiana que contiene letras con un mensaje bíblico que involucran diferentes tipos de oración de adoración, de agradecimiento y de petición, en tres estrofas y el estribillo, cuya motivación principal es la fe religiosa donde se muestra la alegoría hacia la imagen de nuestro Señor Todopoderoso. Habla de que si tenemos fe en el perdón de nuestros pecados serán perdonados porque el Señor es misericordioso y perdona todas nuestras culpas e imperfecciones si lo pedimos de corazón.

«El Señor es piadoso con nosotros», es el mensaje que quiere darnos el autor A. Alcalde en este canto (que su amor por la humanidad es tan grande que si caminamos con Él con fe, nuestros pecados serán perdonados, nuestro espíritu será realmente libre pero solo si elegimos este camino, solo si realmente lo pedimos arrepentidos el perdón será nuestro).
Habla de que si alguna vez negamos la paz a nuestros hermanos, pidamos perdón el Señor, tendrá piedad y será misericordioso. Si no somos fieles portadores de su Palabra debemos pedir perdón.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes