Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar 50 rosas

Letra:

Cincuenta rosas, ofrezco, todos los días,
con mis problemas las pongo sobre tu altar.
Cincuenta rosas, son el total de mi rosario
/ que ofrezco con fervor con todo el corazón,
a la Madre de Dios. / (2)

La Virgen, con su mirada, contempla tu devoción,
juntitas tiene sus manos,
me invita a la oración.
Cuando apreciamos la bendición
que da el rosario,
entonces sentiremos con la Virgen María,
la presencia de Dios.

La Virgen, con su mirada, contempla tu devoción,
unidas tiene sus manos, te invita a la oración.
Cuando apreciamos la bendición
que da el rosario,
/ entonces sentiremos con la Virgen María,
la presencia de Dios. / (2)

Cincuenta rosas.

canción a la Virgen para rezar el rosario

Clasificada en: 'Virgen María'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Canción mexicana a la Virgen de Guadalupe. El autor de esta canción es Miguel Hernandez Polina.
El audio que se encuentra aquí repite la canción dos veces. Si quiere que no se repita ninguna vez recomiendo usar el recortador de mp3 y cortar hasta el minuto/segundo/milisegundo 3:09:20

Cincuenta rosasLa canción 50 rosas es considerada una alabanza religiosa, es una forma de devoción a la Virgen María, la cual generalmente se desarrolla a través de himnos y cantos en un templo o iglesia, considerado parte del culto a la Virgen y servicio religioso como acto de presencia en el momento de veneración que da la congregación cristiana. Ésta se puede contemplar en las distintas denominaciones de creyentes.

María fue una mujer judía de Nazaret de Galilea quien representaba a la Madre de Jesús en los libros sagrados, en el Islam y en la Biblia. He aquí su importancia para la población religiosa, ya que la iglesia católica muestra a María como un modelo de obediencia en contraste con la desobediencia de Eva. La Virgen es honrada en los templos benditos destinados a la veneración de Ella y otras Santidades a través de la oración, la manifestación de las artes visuales, la poesía y por supuesto la música.

Las canciones y plegarias dedicadas a la Virgen María existen desde la primera composición musical religiosa proclamada por los creyentes, cantos que han tenido continuidad en nuestros días hasta la actualidad buscando fomentar una creencia al oyente que mediante donde dichos himnos y oraciones obtenemos una conexión directa con la iglesia y nuestro Señor Jesucristo limpiando así los pecados de la humanidad mientras que se recibe la bendición de María.

50 Rosas describe en tres estrofas la veneración y petición de bendición hacia María, Madre de Jesucristo venerando su paso por la tierra y honrando su lugar en el cielo al lado de Dios, la canción es dedicada a la alabanza de la Virgen y vivencia de la fe desde la perspectiva de la Iglesia Católica.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes