Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Nos has llamado al desierto

Letra:

NOS HAS LLAMADO AL DESIERTO,
SEÑOR DE LA LIBERTAD
Y ESTÁ EL CORAZÓN ABIERTO
A LA LUZ DE TU VERDAD.
SUBIMOS CON ESPERANZA
LA ESCALADA CUARESMAL
EL PUEBLO DE DIOS AVANZA
HASTA LA CUMBRE PASCUAL.

Tu pueblo, Señor, camina
desde la aurora al ocaso
a tu Pascua se encamina
y te sigue, paso a paso.
ESTRIBILLO.

Señor, te reconocemos
y tu Palabra escuchamos,
tus caminos seguiremos
y tu ley de amor cantamos.
ESTRIBILLO.

Se acerca, Señor, tu día
en el que todo florece
con su luz y su alegría
ya el camino, resplandece.
ESTRIBILLO.

L: Bernardo Velado ; M: Antonio Alcalde ; Cuaresma

Clasificada en: 'Entrada' , 'Cuaresma'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nos has llamado al desiertoNos has llamado al desierto es una canción creada y ejecutada como expresión del cristianismo donde se muestra un canto de alabanza y reconocimiento de Dios como nuestro único Salvador y Creador, este es su principal objetivo, más allá de todo eso, la musicalización es en realidad un poder enorme que el Señor constituyó y que es capaz de afectar, mover y cambiar el entorno natural e espiritual del ser humano ayudándonos así a liberar completamente lo que el ser desea expresar. A través de esta canción, podemos notar, que es momento de tener un tiempo y espacio de reflexión, no solo con nosotros mismos, sino acompañados de Dios, ya que nos ha llevado al desierto con el corazón abierto a la luz de la verdad de Dios todopoderoso.

Nos has llamado al desierto, es una canción de alabanza a Dios que crea en la conciencia humana la sensata sensación de libertad al sentir una conexión directa con la deidad suprema. Los himnos religiosos más que alabar, buscan transmitirnos serenidad ya que debido a su letra encuentran la tranquilidad de que están siendo escuchados y que sus necesidades espirituales serán cubiertas bajo el manto sagrado del todopoderoso.

El énfasis de nuestra adoración está en el corazón y no en la cantidad de canciones cantadas, la pureza del canto está en la manifestación real de nuestro ser, puesto que la melodía nos permite expresar prácticamente la mayoría de las emociones e influye de forma tan poderosa en el alma, la mente y el cuerpo que debemos tratar este don perfecto regalado por el omnipotente con el mayor respeto, y usarlo con frecuencia y a la vez con sabiduría.

En la antigüedad, ese propósito de alabar y adorar a Dios fue cumplido en el cielo, aún se sigue cumpliendo en las alturas y en nuestro territorio terrenal, la música ha sido, es y será utilizada eternamente para la liberación del ser. Nos has llamado al desierto es una canción para recordar que Dios está a nuestro lado, llevándonos a la eternidad y al perdón de los pecados. El Antiguo Testamento nos da a conocer la voluntad, naturaleza y el poder de Dios, sienta las bases para que podamos comprender la santidad del Señor, y revela la urgente necesidad que tiene la humanidad de un Salvador.



Volver Arriba

Descripción sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...
Publi: Medical Needs, Donate Your Car for Kids


PUBLICIDAD


Canciones para Misas Católicas, ...
www.danielgarcia.tk

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes