Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Cerca de ti, Señor

Letra:

Cerca de Ti, Señor, yo quiero estar;
Tu grande eterno amor, quiero gozar.
Llena mi pobre ser, limpia mi corazón,
hazme tu rostro ver en la aflicción.

Mi pobre corazón inquieto está,
por esta vida voy buscando paz,
más sólo tu, Señor, la paz me puedes dar;
cerca de ti, Señor, yo quiero estar.

Pasos inciertos doy, el sol se va;
mas, si Contigo estoy, no temo ya.
Himnos de gratitud, por siempre cantaré,
y fiel a Ti, Señor, siempre seré.

Día feliz veré, creyendo en Ti,
en que yo habitaré cerca de Ti.
Mi voz alabará tu Santo nombre allí,
y mi alma gozará cerca de Ti.

Clasificada en: 'Comunión' , 'Misas de Difuntos'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Cerca de ti, SeñorNo hay manera de estar mejor que vivir al lado del Señor. Cerca de Él nada nos pasará, nada nos faltará y la felicidad nos inundará. Si eres creyente del Señor, nada menos se puede pedir que estar cerca de Él. Con este cántico eso es lo que pedimos. Se llama, Cerca de ti, Señor.

Cerca de ti, Señor quiero estar

Siguiendo nuestra salvación y con el temor de Dios seguimos al Señor para que nos cuide y proteja de todo lo malo. La vida de un cristiano puede ser toda una aventura y esta puede ser tan buena como nos lo propongamos y lo primero que hay que hacer es buscar a Dios.

Puedes pasar de senderismo a lo largo de un sendero de montaña traicionera, desafiar una feroz tormenta, para luchar contra el enemigo, navegar en un plácido lago o pasear por un campo agradable. ¿Qué prefieres realmente?

Hay altos, bajos, y giros inesperados. Aunque puedes volver a lo largo de un sendero que has estado recorriendo, la única cosa que no quieres en tu caminar cristiano es ir hacia atrás espiritualmente o estar lejos de Dios.

Es por ello que hoy cantas, Cerca de ti, Señor para implorar porque Él esté a nuestro lado en este viaje hacia la salvación en búsqueda del paraíso y la vida eterna. Con Él no importan los tropiezos u obstáculos, Dios con su manto nos cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro y por supuesto absolutamente feliz.

También te podría interesar:





Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Alexa-Rank
Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes