Instrucciones   Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

Canción



Escuchar Cerca está el Señor

Letra:

En el siguiente enlace pueden ver la letra (la letra se encuentra en la descripción del vídeo):
https://www.youtube.com/watch?v=Dug7EnSYkQQ

Autor: Carmelo Erdozáin

Clasificada en: 'Adviento'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí
  

Descargar Mp3

Cerca está el SeñorEl Señor siempre está con nosotros, él cuida de cada uno, Él está cerca cuidándonos, brindando con su manto protector el cobijo y la protección que siempre le brinda a cada uno de sus hijos, demostrando que su cercanía es inmediata, ya que Él es un ser omnipotente, Él está con todos y a la vez con uno, viendo todo y guiando a muchos por el buen camino, está en cada uno de nuestros corazones, esparciendo su sabiduría y protección a cada uno de sus hijos.

Está con cada uno de nosotros, su poder se siente, cuando trabajamos o luchamos con amor, con sinceridad y mucha tolerancia por aquello que de verdad tiene relevancia en la vida y es importante para nosotros. Él nos recompensará si seguimos el camino del amor, amando al prójimo como nos amamos a nosotros mismos, respetando y cuidando desde el más fuerte al más débil, dándole amor a todos los que se lo merecen, sabiendo que Dios está en cada uno de nuestros corazones.

Siempre está con nosotros apoyándonos en nuestros momentos más duros, representándose en las personas que nos quieren ayudar y nos consuelan, está en el corazón del hermano que nos apoyará, o que nos brinda de un amor incondicional y real, ese que nos demuestra que no nos quieren usar de ninguna forma, nos entenderá, y sabrá por lo que estamos pasando, no nos dejará solos, siempre estará con nosotros, en las buenas y en las malas.

El Señor está representado en los corazones de cada uno de nosotros, en el obrero, artesano, trabajador, maestro, estudiante, madre, padre, hermano, hermana, en todos. Él nos brinda de su amor incondicional y apoyo; amarse a uno mismo, es amar a Dios, y amar al prójimo como uno se ama a uno mismo, es amarlo a Él. Alabarlo y darle gracias por estar con nosotros, por no dejarnos solos, por estar ahí cuando lo necesitamos. El ser omnipotente, que se representa en los corazones de todos, todo lo ve y todo lo sabe, ese es Dios.

Está en el corazón que lucha por la igualdad, el que canta por la libertad, en el corazón del oprimido, del que sufre, Dios cuida de cada uno de nosotros, dándonos su amor y brindándonos la valentía para enfrentar todo mal que venga. El Señor estará acompañando, a los corazones más débiles, dándole su apoyo y su amor incondicional, para que surjan de las cenizas del dolor, brindándoles una nueva oportunidad, llena de amor y esperanza.

Representa la vida, porque es el quien la provee a cada uno de nosotros y nos da energía para seguir adelante en todo momento y sobre todo en los momentos más oscuros, es la verdad porque Él es el ser que todo lo ve y todo lo sabe, Él es el corazón más justo, el más lleno de vida, el que nos apoyará sin importarle nuestros errores, porque Él sabe nuestras intenciones.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

Webmaster-mmestudio
Mapa de visitantes