Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Cerca está el Señor

Letra:

En el siguiente enlace pueden ver la letra (la letra se encuentra en la descripción del vídeo):
https://www.youtube.com/watch?v=Dug7EnSYkQQ

Autor: Carmelo Erdozáin

Clasificada en: 'Adviento'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí


Cerca está el SeñorEl hombre ha evolucionado desde su primera aparición en la tierra, y aún hoy en día sigue en constante evolución, así como sus costumbres y sus diferentes culturas, aunque estas han cambiado dependiendo de los diferentes grupos de personas que se encuentran en todo el globo terráqueo y la música no ha sido la excepción en cuanto a evolución se refiere, ya que, esta también ha sufrido muchos cambios a lo largo de la historia y llegando a ser incluso parte importante del ser humano. Actualmente llegamos a un punto en donde se pueden encontrar infinidades de géneros musicales y está aún en constante cambio.

La mayoría de las personas que se dedican a escribir y cantar música cristiana y católica, han entregado su vida al Señor, desde muy jóvenes, llegando a ser la música y la religión una parte muy importante de sus vidas. Algunos lo hacen por pasión, mientras que hay quienes lo hacen como pasa tiempo, sea cuál sea el caso no podemos negar que este tipo de canciones llegan al alma y transmiten un mensaje muy profundo, siendo así uno de estos compositores con bellas letras y hermosas melodías Carmelo Erdozáin.

Carmelo, a pesar de tener una colección extensa de temas dedicados a Dios, no se considera así mismo un cantante o no se considera una persona que vive para vivir, ya que, su principal motivación de vida ha sido desde siempre servir al Señor. Nacido en Navarra, España cuenta con una amplia colección de más de 30 CD dedicados exclusivamente a las alabanzas y agradecimientos que tiene él para con Dios. A pesar de estar muy adentrado en el mundo de la música el siempre ha dicho que disfruta más de su profesión como pastor que en el mundo de la música cristiana. Su instrumento favorito es el órgano y también posee un título en canto gregoriano el cual obtuvo en Roma.

Uno de los temas más llamativos de este compositor y sacerdote es "Cerca está el Señor", ésta tema transmite un mensaje de reflexión y de agradecimiento con todos los sentimientos y acontecimientos positivos y negativos que ocurren en nuestras vidas. Como su título lo dice, esta hermosa melodía quiere dar a entender que el Creador está cerca de nosotros, a veces más de lo que pensamos, ya que, como es usual, el hombre sólo reza y se acuerda de Dios cuando se encuentra en momentos de necesidades y cuando está pasando por situaciones difíciles. Pero a pesar de lo mencionado anteriormente nuestro Señor está ahí siempre para nosotros y está velando por nuestro bienestar en todo momento como todo ser omnipotente que es. Cuando se hacen las cosas con amor y con el corazón es cuando más se siente el poder del Creador fluyendo por nuestro cuerpo, y está canción nos recuerda que siempre debemos estar agradecidos por todas las cosas que tenemos y que por más difícil que sea la situación que se nos presente “Dios aprieta pero no ahoga”.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes