Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Conviene que Cristo crezca

Letra:

/ Conviene que Cristo crezca / (3) más y más,
/ / y que disminuya yo / (3) más y más. / (2)

/ Conviene que Cristo venza / (3) más y más,
/ / y que pierda Satanás / (3) más y más. / (2)

/ Conviene que Cristo reine (3) más y más,
/ / y así tendremos paz / (3) más y más. / (2)

Conviene que Cristo crezca,
conviene que Cristo venza,
conviene que Cristo reine más y más,
/ y que disminuya yo,
y que pierda Satanás,
y así tendremos paz más y más. / (2)


Clasificada en: 'Misas con niños/as' , 'Alabanza' , 'Fiesta'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 2 semitonos más bajos que el audio que está aquí.

Conviene que Cristo crezca
Aquí cantamos para que Jesús se haga más fuerte, insuperable, el demonio sea derrotado y el Señor reine por siempre. Con versos cortos pero llenos de energía se enaltece a Cristo para que este crezca mucho más.


Conviene que Cristo crezca y reine más

Alentamos a Jesús a que prevalezca, reine entre nosotros y venza el mal, porque es Él nuestro guía y Salvador y así tiene que ser. El Ángel tocará la trompeta, los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados. Seremos inmortales, pero para ello, Él debe crecer y crecer más y más.

Sin duda, Conviene que Cristo crezca, entonces se cumplirá lo que está escrito, todo se hará realidad. La muerte será derrotada por la victoria. Jesús es el vencedor y con esto todos ganamos. Para ello, Él debe crecer, vencer al demonio y nosotros disminuir. La humildad y amor por Él nos hará vencedores a todos.

Estamos llenos de sed de victoria y es este el momento para cantar con gozo que Conviene que Cristo crezca. Canten y alaben en su corazón al Señor, siempre dando gracias a Dios Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Que la paz de Cristo reine en nuestros corazones, ya que como miembros de un solo cuerpo hemos sido llamados a la paz, pero como solos no podemos le alabaremos a Él para que se haga más fuerte, invencible y poderoso. Porque solo así tendremos la paz.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes