Instrucciones para buscar letras de canciones

 

  Random Url

CANCIÓN



Escuchar Cuando el pueblo alaba a Dios

Letra:

/ Cuando el pueblo alaba a Dios
suceden cosas,
suceden cosas, maravillosas. / (2)

/ Hay sanación, liberación
y se siente la bendición. / (2)

/ Cuando...

/ Hay santidad, fraternidad,
y se vive la libertad. / (2)

/ Los que esperan, los que esperan,
en Jesús. / (4)

/ Como las águilas, como las águilas,
sus alas levantarán. / (2)

Caminará y no se cansará,
correrá, no se fatigará.

/ Nuevas fuerzas tendrán,
nuevas fuerzas tendrán,
los que esperan, los que esperan,
en Jesús. / (2)

Clasificada en: 'Alabanza'
Por favor informa si el enlace de reproducción está roto aquí



Nota: Los acordes que se muestran aquí son 2 semitonos más altos que el audio que está aquí.Y, la letra de esta canción en el audio termina el minuto 2:22

Cuando el pueblo alaba a Dios“Cuando el pueblo alaba a Dios” es una canción que nos habla de los beneficios claros cuando aceptamos al Señor en nuestras vidas. Si en tu vida has aceptado al Señor, podrás estar experimentando cambios sustanciales, y eso es bueno porque contribuye con la calidad de vida y la paz que individualmente quieras. Recuerda que el esfuerzo por la paz debe empezar de manera individual para luego expresarse al unísono por una nación. La canción muestra que con sanación y liberación se siente la bendición del Señor, y que con Santidad y fraternidad se vive la libertad.

La creencia del pueblo hacia Dios da por sí solo sus beneficios. Nos fortalece a todos, y nos hace hombres y mujeres más preparados para hacer las cosas de manera correcta. Alabar representa someterse a una inquebrantable disciplina por el solo hecho de estar con Dios. Si le alabas ayudarás en la tarea que el Creador pretende para mejorar la humanidad y así sucederán cosas maravillosas en el pueblo de Dios.

¿Crees que Dios no escucha lo que pedimos? La verdad que siempre está muy pendiente de lo queremos y de lo que nos sucede. Exactamente sí nos escucha, y sí quiere que estemos bien, el Señor quiere liberarnos en todos los aspectos posibles para que vivamos todo el tiempo que sea necesario. “Cuando el pueblo alaba a Dios” es un tema muy breve, pero con una letra muy tierna que nos motiva a seguir alabando al Señor, nos recuerda que Él es todo y lo tiene todo.

También te podría interesar:




Volver Arriba

Descripción del sitio web: partituras, acordes, cantos catolicos, canciones catolicas, musica catolica para escuchar, musica cristiana catolica, Letras de Musicas Catolicas, letras de canciones cristianas católicas, letras de canciones a la Virgen María, letras de canciones al Espíritu Santo, Villancicos,...


Canciones para Misas Católicas, ...

VER ESTA PÁGINA PARA MÓVIL
Mapa de visitantes