INSTRUCCIONES PARA ESCUCHAR CANCIONES

 

- Para escuchar las canciones hay que fijarse que tengan este icono . Si tienen ese icono significa que el audio está disponible y hay que hacer clic en ese icono para escuchar la canción. El clic hay que hacerlo en la página donde está la letra de esa canción y ese icono está arriba de la letra. Si por el contrario, el icono que aparece es este: , significa que el audio no está disponible.

 

INSTRUCCIONES PARA BUSCAR LETRAS DE CANCIONES

 

- Para buscar cualquier fragmento de una canción en este buscador:



es necesario escribir textos de una canción, no escribir las siguientes palabras: letra, letras, cantos, acordes, partitura, partituras, autor, autores, autora, mp3. porque sino no habrán resultados.
El buscador también está ubicado por otras secciones de mi sitio web.

 

- También existe otro buscador por la mayoría de páginas del sitio web, es uno de Google, y todas las búsquedas que se haga en ese buscador aparecerán resultados de mi sitio web.


- En el primer buscador que he puesto se puede buscar también el autor/a y aparecerán todas las canciones correspondientes a ese autor/a. Aunque, también hay un buscador específicamente para autores, y solo está en la sección de Repertorio, el buscador es como este, en él solo hay que seleccionar el que se quiera en ese menú desplegable:

 

Significado de los iconos:

 

- Letra completa : Significa que la letra de la canción está completa.
- Letra incompleta : Significa que la letra de la canción no está completa (bien porque no la tengo completa o porque existen diferencias con otras versiones, etc.).
- Acordes disponibles.jpg : Significa que los acordes de la canción están disponibles.
- Letra externa completa : Significa que la letra de la canción no se encuentra alojada en mi sitio web, sino que es un enlace a otro sitio web y la letra SÍ está completa.
- Letra externa incompleta : Significa que la letra de la canción no se encuentra alojada en mi sitio web, sino que es un enlace a otro sitio web y la letra NO está completa.
- Acordes NO disponibles : Si este icono se encuentra en la columna de los iconos de los acordes significa que los acordes para la canción no están disponibles, pero si este icono está en la columna de las letras entonces significa que la letra no está disponible tampoco en mi sitio web.



Mapa de visitantes